[AYUDA] Tarifa Contigo con datos esporadicos.

3.044 11
 #1
Escrito   0  0  
Tengo la tarifa Contigo desde hace un año y muy contento. He visto que si conecto internet poniendo la SIM en un Modem USB libre que me han regalado, me costaria a 3centimos el Mb descargado. Yo solo lo usaré en vacaciones para ver el correo cada tres dias.
¿Tengo que contratar algo o ya me funcionará en cuanto lo configure?
Ya se que hay Bonos, pero para tan poco uso, no interesa contratar y descontratar, verdad?
 #2
Escrito   0  0  
No hay que contratar nada.

Metes la SIM en el pincho, configuras los datos de conexión con los mismos que para el teléfono, y a funcionar. A 3c/MB, sí, y en bloques de 1KB.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kc35ik
No hay que contratar nada.

Metes la SIM en el pincho, configuras los datos de conexión con los mismos que para el teléfono, y a funcionar. A 3c/MB, sí, y en bloques de 1KB.


Lo justo sería que no fuese en bloques, ni siquiera de un KiloByte, sino en la unidad básica de almacenamiento para el conjunto mínimo de información, o sea, el Byte. emoticon perdido

Únicamente se le podría llamar al consumo por bytes un consumo real y no por bloques. emoticon perdido
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kc35ik
No hay que contratar nada.

Metes la SIM en el pincho, configuras los datos de conexión con los mismos que para el teléfono, y a funcionar. A 3c/MB, sí, y en bloques de 1KB.


Oh, gracias.!!!

Cuando dices configurar los datos de conexion, ¿te refieres a esto?:

APN = gprs.eroskimovi.com
Acceso = *99#
Usuario = wap@wap
Contraseña = wap125
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumbes
Oh, gracias.!!!

Cuando dices configurar los datos de conexion, ¿te refieres a esto?:

APN = gprs.eroskimovi.com
Acceso = *99#
Usuario = wap@wap
Contraseña = wap125


Efectivamente:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Además, funciona muy bien.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foralixo
La tarifa contigo está descatalogada no?
No hay intención de volverla a poner?

Pues sí. Lo más parecido que tienen ahora es la tarifa SIN, pero no es tan buena como la "Contigo" :( Ni idea de si la volverán a poner o no, pero yo diría que antes de volver a la tarifa "Contigo" bajarían la tarifa SIN.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arteal
Efectivamente:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Además, funciona muy bien.

Saludos.


Voy a por ello. Primero debo liberar un Huanwei K3520 de VF. No es facil hacerlo gratis, pero estoy gooleando...
Alguna ayudita?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumbes
Voy a por ello. Primero debo liberar un Huanwei K3520 de VF. No es facil hacerlo gratis, pero estoy gooleando...
Alguna ayudita?



Y como vas? 4-0 ? emoticon sonrisa emoticon sonrisa "googleando"
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por widemos1
Y como vas? 4-0 ? emoticon sonrisa emoticon sonrisa "googleando"

Ya consegui la victoria emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua He liberado un Huawei E1756C que vino de Movistar Chile y le je puesto mi SIM el contrato Contigo. De momento esto navegando a 3c/Mb.
No es barato, pero para ver correo en vacaciones....
Instalé el Mobile Partner de Huawei y configuré tal como se explica por aqui. Si alguien necesita ayuda, le ayudaré con mucho gusto.
Volver a Eroski móvil