[HILO OFICIAL] Postead aquí los que no pensáis ir ni de coña a ver la peli de mierda

6.607 47
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, id posteando aquí los que no penséis ni de coña ir a ver la mierda de peli de Juez Dredd que tanto está dando por c*l* estos días por el foro:

1 - mikimono

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #2
Escrito   0  0  
Yo como no veo la publi...

¿Has pensado en bloquearla?

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Pues eso, id posteando aquí los que no penséis ni de coña ir a ver la mierda de peli de Juez Dredd que tanto está dando por c*l* estos días por el foro:

1 - mikimono


Yo tampoco voy a ir a verla. Encima ahora con la subida del IVA, una peli en 2D un sábado cuesta 8€... el 3D ahora está en 10,5€ y además sumále 1,20€ si no tienes gafas 3D... Total 11,7€ por una película de mierda.

Va ir su madre a verla
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Yo como no veo la publi...

¿Has pensado en bloquearla?

Saludos


No quiero instalar adblock porque me bloqeuaba muchas imágenes y videos incrustados de youtube.

Te pongo en la lista? emoticon guiño

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
1 - mikimono
2 - maseda96

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #7
Escrito   0  0  




Por cierto, ¿es un remake de una pelicula antigua de Stallone?


Saludetes!


P.D. Yo voy.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Que pobres, yo voy a ir a verla dos veces seguidas.

La crisis.

Mientras me entretengo leyendo hilos VIP's... emoticon ninja emoticon diablo
emoticon roto2

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #9
Escrito   0  0  
No pienso ir XD

Puedes ponerme en mayúsculas, subrayada y en rojo chillón XD

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #10
Escrito   0  0  
Yo no pensaba verla de todos modos...apuntame para hacer bulto. Adebloqueado me hallo.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a La Taberna