[APP] app gratis del dia de amazon ( o google play)

158.738 517
 #511
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Una preguntilla respecto a la AppDelDia;

cuando te descargar gratis una app en su versión pro, si luego tienes que restaurar el movil o pillas otro terminal distinto, ya no la puede poner sin pasar por caja, verdad? O hay algo que estoy pasando por alto?

emoticon ummmmm


gracias y un saludo


Bona nit


Todas las app que te descargas, siempre las tienes en tu cuenta de Amazon, que están en la nube, la descargas, no la instalas, pero en la nube se encuentra, y la puedes instalar cuando y donde quieras, es si con la app de Amazon que es la que sabe que es gratuita aunque sea luego de pago.

Yo lo tengo así en dos dispositivos diferentes e instalo y desinstalo lo que quiero, pero siempre de la nube.

Espero que te sea de utilidad.




y algo más
 #512
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @quim-net
Bona nit


Todas las app que te descargas, siempre las tienes en tu cuenta de Amazon, que están en la nube, la descargas, no la instalas, pero en la nube se encuentra, y la puedes instalar cuando y donde quieras, es si con la app de Amazon que es la que sabe que es gratuita aunque sea luego de pago.

Yo lo tengo así en dos dispositivos diferentes e instalo y desinstalo lo que quiero, pero siempre de la nube.

Espero que te sea de utilidad.



Gracias por responder!!

Si, lo de Amazon lo sé y no tengo problema. Donde lo tengo es con la app "AppDelDia"

Vamos... con esta;

[APP] app gratis del dia  de amazon ( o google play)

App del dia

 #513
Escrito   0  0  
Hola,
Llevo unas semanas que no veo la app gratis de la aplicación de amazon, ¿ya no hay? Sólo me aparece bubble witch que cambia de versión cada x días.
¿Alguien me sabe decir si ya no sacan la app gratis diaria?
Muchas gracias.


quote:
Originalmente escrito por @ocu


Si, lo de Amazon lo sé y no tengo problema. Donde lo tengo es con la app "AppDelDia"

Vamos... con esta;


App del dia


Yo creo que las de esas aplicaciones no se pueden recuperar por ser de pago en el google play, pero también me interesa el tema.

Salu2
 #514
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xannen
Hola,
Llevo unas semanas que no veo la app gratis de la aplicación de amazon, ¿ya no hay? Sólo me aparece bubble witch que cambia de versión cada x días.
¿Alguien me sabe decir si ya no sacan la app gratis diaria?
Muchas gracias.




Yo creo que las de esas aplicaciones no se pueden recuperar por ser de pago en el google play, pero también me interesa el tema.

Salu2

Amazon ha cambiado de estrategia y efectivamente ya no tiene ap del día en su tienda de aplicaciones.
Ahora solo tienes Apps gratis en una nueva aplicación que ha sacado que se llama Amazon underground. Lo que pasa es que creo que se momento no se puede usar en España.
Así que por ahora no podrás descargar nuevas Apps de pago gratis, solo las que ya tuvieras descargadas.
Ojalá pronto nos traigan underground a España.
Si lo buscas por Google veras como te lo explican mucho mejor.
Saludos
 #515
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yomiguy
Amazon ha cambiado de estrategia y efectivamente ya no tiene ap del día en su tienda de aplicaciones.
Ahora solo tienes Apps gratis en una nueva aplicación que ha sacado que se llama Amazon underground. Lo que pasa es que creo que se momento no se puede usar en España.
Así que por ahora no podrás descargar nuevas Apps de pago gratis, solo las que ya tuvieras descargadas.
Ojalá pronto nos traigan underground a España.
Si lo buscas por Google veras como te lo explican mucho mejor.
Saludos


Muchas gracias por tu respuesta. Te has explicado muy bien emoticon guiño
 #516
Escrito   0  0  
Una pena lo que leo aqui. Los packs que sacaba Amazon eran buenisimos y para toda la vida, a diferencia de google.
 #517
Escrito   0  0  
Se podían descargar las apk gratuitas desde la nueva aplicación de Amazon si en región indicabas que eras de EEUU. No obstante deben de haberlo capado ya que no veo ni una sola de las que vi en su día y descargué algunas.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #518
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xannen
Hola,
Llevo unas semanas que no veo la app gratis de la aplicación de amazon, ¿ya no hay? Sólo me aparece bubble witch que cambia de versión cada x días.
¿Alguien me sabe decir si ya no sacan la app gratis diaria?
Muchas gracias.




Yo creo que las de esas aplicaciones no se pueden recuperar por ser de pago en el google play, pero también me interesa el tema.

Salu2



Esto último que dices, por mas vuletas que le doy me da que no, que no se puede. Otra cosa distinta sería si te dejara crear una cuenta y te guardara las descarga, algo similar a lo que ha hecho hasta ahora amazon.

Que por cierto... es una p*t*, porque siempre sacabas algo interesante de amazon.

Volver a Android