[AYUDA] Jelly bean para Samsung Galaxy S3

3.654 9
 #1
Escrito   0  0  
Se sabe para cuando podremos tener la actualizacion??

Ribadeo-Lugo-Galicia
Mail: camilovazquez@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Se decia que a partir del 29 de este mes, pero a saber
 #3
Escrito   0  0  
a ver si lo sacan de una vez
 #4
Escrito   0  0  
Y eso en la versión libre, en operadoras tardará más...

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
y los que no tenemos la versión libre peor... Una duda vosotros cambiariaís una versión de operador por 70e por una versión nueva libre? Me lo han ofrecido y no sé que hacer.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
y los que no tenemos la versión libre peor... Una duda vosotros cambiariaís una versión de operador por 70e por una versión nueva libre? Me lo han ofrecido y no sé que hacer.

No. Lo puedes despersonalizar, poner el identificador de libre y liberarlo. No te gastes 70 euros por nada. Pasate por htcmania y lee un poco, que alli tienes info de sobra.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Yo para esas cosas soy bastante torpe la verdad, he visto el tutorial incluso había un hilo pero a mi no me sale!

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
y los que no tenemos la versión libre peor... Una duda vosotros cambiariaís una versión de operador por 70e por una versión nueva libre? Me lo han ofrecido y no sé que hacer.
no los pago ni loco el que te quira cobrar eso te quiere engañar porque se hace en 5 minutos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ayo74
no los pago ni loco el que te quira cobrar eso te quiere engañar porque se hace en 5 minutos

+1

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
Volver a Samsung