[AYUDA] Que pilas recargables y que cargador me compro?

10.426 34
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento, me vo a comprar un amplificador para mi guitarra eléctrica,y me he pillado uno que tiene la posibilidad de funcionar con 6 pilas AA, teniendo una autonomía de 20hs con ellas,una pasada.

El ampli es este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bueno al lio.

El tema es que me haría gracia usarlo al máximo pasando del enchufe,por el engorro de los cables y tal.

Entonces, había pensado en comprar 6 pilas recargables (u 8 en su defecto,por aquello de los packs) y un cargador de pilas que pueda cargar las 6/8 pilas SIMULTANEAMENTE.

Entonces,que me recomendáis comprar y donde? Cuanto mas barato mejor.

tengo entendido que las Eneloop son de lo mejorcito,pero 30€ en 8 pilas me parece la leche xD


Algún consejo?

Gracias!

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #2
Escrito   0  0  
HelP!

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
A ver el tema de los cargadores de pilas y pilas en si es complejo.

Huye de los cargadores baratos y rapidos, jamas exprimen la carga a meter, cuanto mas lento sea mas ciclos de carga duraran y mas carga metes en cada ciclo.

En los foros de fotografia recomendaban el del lidl (mejor calidad/precio) mejor que otros mas caros. Es capaz de cargar 6 pilas AA/AAA a la vez o bien 4 pilas C/D. Son unos 15 euros lo que suele valer cuando lo ponen. Incluso las pilas de lidl he visto que no las ponian mal. Yo lo tengo y es el que suelo utilizar... incluso me revive algunas pilas que el otro me da por defectuosas, forzando su carga al principio.

Yo tengo esto que me vale para evaluar las pilas y adecuar su estado a optimo. Es algo mas que un mero cargardor.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No es raro que compres unas pilas y cada vez duren menos en las proximas recargas... con este chisme y con varios ciclos de carga y descarga programados a ciertas "velocidades" que duran de 24-48 horas.
Esto suelo hacerlo con las del inalambrico (cuando me baja a 3-4 dias lo reciclo y que me dure 7) y cuando compro pilas nuevas o bien cuando llevan meses sin usarse.

Respecto a las pilas tambien son un cachondeo, con el aparato he comprobado que algunas pilas dicen tener una carga de XXXX mah y luego la carga real que admiten es menos de la mitad... con lo que duran menos y da igual los ciclos de reacondicionamiento que le meta con el cacharro de arriba.

Yo compre en DX unas Soshine (las ponen muy bien) AAA de 1100 mah y la que menos cargo fue 950 mah... visto lo que he leido es un exito ya que lo normal en pilas buenas puede ser un 20% menos de la presunta capacidad de carga.

En tu caso al llevar 6 pilas.. la duracion real de la carga es la de la pila mas mala... en cuanto falle 1 da igual la carga restante del resto... por lo que tienes que asegurarte 6 buenas baterias.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #4
Escrito   0  0  
yo compre pilas y cargador para mi suegra(temas de fotografía tanbién), y las que mejr ponen son las ansmann, pille 4 pilas y un cargador, no el mejor, pero si uno decente que carga de forma independiente, corta la corriente cuando la pila está cargada, si metes la pila mal, al reves, lo detecta y no carga, parecen chorradas pero ningun cargador de los malillos lo hace y las pilas al ser de marca conocida suelen durar, además son de lenta descarga, que aunque las dejes 1 año en un cajón cuando las pillas están al 80% de la carga, yo desconocia que una pila recargada normal, tras 3 meses en un cajón perdia casi o todo su carga, vamos que me hinche a leer...
y pille esta marca, y por ahora estupendas, de tipos focalprice/dealextreme nada de nada, ni cargadores ni pilas, las del lidl es verdad que tienen muy buena fama, pero no cualquiera sino las que eran de un color específico, no recuerdo si negra o rojas, unas muchos mejores que las otras....
las eneloop son también de las mas conocidas...no te voy a contar nada si ya las has leido.
y el otro dia lei de unas que son de litio, y duran un huevo, con cargas en amperaje altisimas...fue por FC pero no le preste mucha atención, pero eran burradas, con decirte que salian a 9E la pieza creo, y eran marca nisuspu, pero el problema que tenían eran que al ser de litio si las descargas completamente chofff, pilas muertas, por eso no me las compraria, puedes quedarte rápido sin pilas...
busca ansmman y lee comentarios, verás las opiniones, saludos!!!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Me podríais dar links de donde comprarlas bien de precio?

Es que estoy mirando por ahi y no bajan de 40-50€...

Gracias a los dos por la ayuda.

Se sabe cuando pone a la venta Lidl el cargador en cuestion?

PD: He visto las pilas del Lidl, son las tronic de ansmann y dicen que als buenas buenas son las rojas emoticon guiño

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Pillate las CARREFOUR ECO PLANET RECHARGEABLE 2100 mha PRE-CHARGED , que son eneloop de lo mejorcito y el cargados lei en un foro TRONIC del LIDL.

Yo tengo las de carrefour para la Xbox y genial....

emoticon sonrisa
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Me podríais dar links de donde comprarlas bien de precio?

Es que estoy mirando por ahi y no bajan de 40-50€...

Gracias a los dos por la ayuda.

Se sabe cuando pone a la venta Lidl el cargador en cuestion?

PD: He visto las pilas del Lidl, son las tronic de ansmann y dicen que als buenas buenas son las rojas emoticon guiño


osea que las del lidl son ansmman emoticon emocionado no iba yo muy mal encaminado, a ver si en el historial, viene las que pille...


mete en amazon.es "photocam IV", te pondría el enlace, pero es que el administrador coloca su referido, y si quiere ganar pasta que te lo busque el, paso de darle dinero encima que me harto yo de buscartelo), te sale por 18,35€, para mi parecer tirado de precio, sabiendo que es de marca, y calidad muy buena.

no está mal de precio, y viene con 4 pilas, si te haces una cuenta premium te dan un mes de envíos gratis, luego te das de baja(para que no te cobren los siguientes meses, esto esta muy explicado en el hilo de amazon) y te sale por ese precio, que me parece bastante cojonudo...
 #9
Escrito   0  0  
Las de carrefur no las veo online....

El tema del cargador...como se cuando sale en lidl el cacharrin ese?

EDITO: ya soy amazon premium emoticon sonrisa

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Las de carrefur no las veo online....

El tema del cargador...como se cuando sale en lidl el cacharrin ese?

EDITO: ya soy amazon premium emoticon sonrisa


lo del lidl sale cada ciertos meses, pero algunas veces son las negras, y otras las rojas, lo mismo salen la semana que viene, que dentro de 2 meses, que en un año, que no salen mas, es sólo si no tienes prisa...

has mirado las photocam IV???
Volver a La Taberna