Estafa segundamano

47.211 92
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pongo esto mas que nada para avisar a los foreros de una estafa en segundamano, de un tio que se hace llamar (juan,pablo,etc,..) y luego al darte los datos de pago, se llama adrian iniesta rodriguez.

Vende un galaxy s2 por precios de 360-400€, te hace realizar un giro inmediato en correos, (por no haberlo meditado un poco a mi me la coló), y luego no te manda nada, si hay alguna persona estafada por este tio, y quiere denunciarle, que se ponga en contacto conmigo, ya que yo tengo todos sus datos.

un saludo

Dejo algun anuncio suyo para que comprobéis.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por razorjm
Pongo esto mas que nada para avisar a los foreros de una estafa en segundamano, de un tio que se hace llamar (juan,pablo,etc,..) y luego al darte los datos de pago, se llama adrian iniesta rodriguez.

Vende un galaxy s2 por precios de 360-400€, te hace realizar un giro inmediato en correos, (por no haberlo meditado un poco a mi me la coló), y luego no te manda nada, si hay alguna persona estafada por este tio, y quiere denunciarle, que se ponga en contacto conmigo, ya que yo tengo todos sus datos.

un saludo


Mira que te lo dicen clarito desde segundamano... desconfía de los pagos anticipados...

El tio puede decir que te lo mandó por correo ordinario, ¿Como demuestras tú que no ha sido así o que le has dado mal la dirección?

Segundamano es un sitio para quedar, ver el producto y pagar.

No obstante, suerte con todo esto.
 #3
Escrito   0  0  
Porque el tio me dijo por telefono al no recibir nada que me habia engañado,pero ya esta la denuncia puesta con todos sus datos.
 #4
Escrito   0  0  
Ya, pero como está la cosa, hay que desconfiar de todos... y si no, mira lo de juan emoticon ummmmm
 #5
Escrito   0  0  
ya, si nada mas hacer el envio me di cuenta macho, pero lo ultimo que se me ocurrio fue ir y cancelarlo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por razorjm
Porque el tio me dijo por telefono al no recibir nada que me habia engañado,pero ya esta la denuncia puesta con todos sus datos.

Y encima te dijo que te habia engañado??

Gente 100% de fiar:
Domingoros, juanito979, bigganda, alchatec, vallejo, fady, andalf, brujita727, RAP-87, konigsberg, anlaman, davyd15, tolo2, thetate, zi0n_m00n, pablini, alex_afp, sevichenko, Davyd18 y algun otro que se me pasara.

Para lo que necesiteis en: Rey_de_moria@hotmail.com

Soy de Huelva
 #7
Escrito   0  0  
Si, una vez ya de haberme estafado, me cogió el teléfono y me dijo que me había engañado, vamos que es un estafador un poco tonto, aparte de que en correos dejó puesto su dni original, y sus datos de direccion..
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por razorjm
Si, una vez ya de haberme estafado, me cogió el teléfono y me dijo que me había engañado, vamos que es un estafador un poco tonto, aparte de que en correos dejó puesto su dni original, y sus datos de direccion..

Pues ahí por lo legal tienes poco que hacer. Teniendo sus datos, ya sabes...

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #9
Escrito   0  0  
Mira el regher. Creía que era legal y me ha estafado

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Pues ahí por lo legal tienes poco que hacer. Teniendo sus datos, ya sabes...

Si tengo que hacer, denuncia por esrtafa y proceso monitorio, si quiere no se opone me devuelve mi dinero, y sino juicio verbal y el dinero de la estafa mas los costos del juicio.
Volver a Incidencias