[AYUDA] apps en la memoria interna ARC S

2.935 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos,
Me gusta bastante el NEO V y el ARC S pero estoy leyendo por todos lados que la memoria interna de estos dos terminales es insuficiente y relentiza el movil cuando se llena...
Sé que hay aplicaciones que no pueden ser guardadas en la SD externa....os queria preguntar a los que teneis este movil si son muchas las apps del market que te obligan a guardarlas solamente en la memoria interna y qué tipo de apps suelen ser esas... juegos? redes sociales? de entretenimiento?

No soy de llenar el movil de aplicaciones innecesarias, pero tampoco me gustaria verme apurado a la hora de querer instalar aplicaciones básicas...

espero que podais ayudarme

muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Buenas.

Que yo vea ahora mismo tengo instaladas en memoria (y no las puedo trasladar a la SD) las siguientes aplicaciones:
Adobe Flash Player
AntiVirus
Go Launcher Ex
Go Locker
Cache Cleaner
ICQ
MiWeb (Vodafone)
WhatsApp
WifiPass
CallMeter 3G
3D Digital Weather Clock
LockOff
Blue 5.0 (Tema del navegador Dolphin

13 Aplicaciones muchas de ellas totalmente prescindibles, y otras doce que tengo en la tarjeta. Con esto la memoria del teléfono la llevo más o menos a la mitad, el funcionamiento es suave y todo va en orden.

Es cierto que tiene poca memoria, pero para mi es de sobra, aunque no soy de los que mete demasiado.Si tu eres parecido, creo que no tendrás problemas.

Saludos.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
veo que la mayoria de apps que se instalan obligadamente en la memoria interna son widgets verdad?... en cuanto a apps de entretenimiento como por ejemplo juegos (que normalmente suelen ser los que mas ocupan) o apps de retoque fotografico...pueden guardarse en la memoria externa?

Soy de instalar pocas apps pero tampoco quiero tener que estar borrando unas para instalar otras... emoticon asco

gracias de antemano emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
la verdad q si se keda corta, yo la tengo al limite vamos ... cada dos por tres me dice q la tengo llena y tengo q borrar cosas , ademas te ralentiza el movil lo suyo...
Volver a SonyEricsson