duda sobre que movil elegir

1.025 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas , os keria preguntar.... tengo la posibilidad de elegir entre el samsung s3 o el note, yla verdd es que no se mu ien cual elegir, ya se que algunos me direis que depende pa lo que lo kiero .. la vrrdad es que lo usaria para whasap y cosas de esas ya que no lo voy a usar pa trabajar ni nda solo pa el ocio ...
Ya que n tengo a nadie que tenga ninguno pa pedir opinion y la verdd que cuando siempre e cojido un movil e leido las opiniones de aki y me aveis ayudaado muchas veces en decidirme...
Os preg ¿con cual os kedais? Por suerte e tenido muxos moviles de muxos modelos...
Espero vuestros piniones . Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo me quedaria con el SIII, el Note no es practico para el dia a dia debido a su tamaño. Yo he tenido los dos y sin duda me quedaria con el S3.
Saludos

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #3
Escrito   0  0  
El Note es muy buen aparato pero coincido con el compañero caramuxoo en el tema del tamaño,el S III es más práctico en ése apartado y no te hará falta nada de nada,es de lo más completo.
Saludos.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #4
Escrito   0  0  
muchisimas gracias a los 2 ... ya tengo mi samsung en casitaemoticon sonrisa ahora a disfrutar con el . muxisimas gracias y saludos emoticon sonrisa
Volver a Samsung