Ayuda por favor. Aplicacion android market facebook da error

23.439 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que el movil de mi mujer (HTC Chachacha). con la cuenta de facebook de ella no entra con la aplicacion facebook del android market y pone:"Se ha producido un error al iniciar sesion.Por favor, vuelve a intentarlo mas tarde".

Lo coñero es que con mi cuenta y la de mi sobrino si que funciona....estoy desquiciado, ayuda please.......
 #2
Escrito   0  0  
Yla cuenta está activa? prueba a entrar desde el pc.
Si está activa y ves claro que es un problema de la aplicación del móvil, iría al market e intentaría desinstalarla desde el menu aplicaciones y volver a instalarla desde el market.
 #3
Escrito   0  0  
El movil de mi novia que es un HTC wildfire, lleva desde ayer diciendo lo mismo, ha sido imposible iniciar sesion, intentelo mas tarde, he desistalado la aplicacion la he vuelto a bajar desde el market, apagado el movil y encenderlo de nuevo, pero nada.

Alguna solucion? o es problema de la aplicacion facebook de android?

A alguien mas le pasa?

Saludos

Todos los tratos OK
 #4
Escrito   0  0  
Hola

Intentar meteros via web por el propio telefono a facebook, es decir mediante el navegador a ver si podeis, si podeis es error de la aplicación
y como dice el compi "desevillas" descargaros la aplicación

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Desde el navegador si que me deja.
Sera fallo de la aplicacion, pues lleva asi dos dias.
A esperar.

Todos los tratos OK
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas...la verdad es que ya habia probado a entrar desde el pc y desde el navegador del movil y entra sin problemas.....

Ya probe tambien a desinstalar la actualizacion de la aplicacion (ya q de fabrica trae una aplicacion del facebook mas antigua y al ser de sistema no me la deja desinstalar).

Debe de ser error de la aplicacion para nuestros terminales.....emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
A mi me pasaba lo mismo ayer con el LG optimus black . y lo apague y lo encendí otra vez y se le acabo el problema.

Yo me he dado cuenta que me dio problemas a partir de que instale el Advanced Task Killer

Yo también instale el facebook para andrid ya que me gusta más que le que me trajo el lg por defecto

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #8
Escrito   0  0  
Entro con mi cuenta y entra sin problemas, jaja esto es la risa.

Seguiremos investigando....

Todos los tratos OK
 #9
Escrito   0  0  
Ahora busco facebook en el market y solo me sale uno de pago.

Pero que es esto ????

Todos los tratos OK
 #10
Escrito   0  0  
Buenas

Tiene que ser esta aplicación
A mi me sale pongo facebook para android y me sale esta

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
Volver a Android