¿Por que no me envian el sms de permanencia?

10.998 44
 #1
Escrito   0  0  
Buenas amigos, el viernes hize un amago para conseguir la desire, cancele la portabilidad y me mandaron un sms diciendome que habia sido recivida. A dia de hoy aun no he recibido el mensaje de firmar permanencia... es normal? se supone que te lo tienen que enviar como mucho al dia siguiente.
Algun consejo?

Un saludoo!
 #2
Escrito   0  0  
Cuando cancelas a través de vodafone/cancela recibes un sms al instante pero todavía falta que Vodafone le haga llegar la solicitud de cancelación al otro operador.

Llama al 607100199 y pregunta cómo está tu cancelación.
 #3
Escrito   0  0  
Llama al otro operador para confirmar que la portabilidad se ha dado de baja. Yo hice lo mismo la semana pasada y a día de hoy soy de Yoigo.
 #4
Escrito   0  0  
wenas

El mejor consejo que te puedo dar es que leas, esto ya esta mas que respondido en los post de amagos, hay compañeros que han escrito guias de que hacer antes, durante y despues de un amago.

Los amagos no son cosa de juegos, deberiamos informarnos bien antes de hacerlos ya lo dijo jpelaz, amagar implica saber lo que se hace.

Respondiendo a tu pregunta.

1 tu cancelas
2 vodafone recibe y confirma la recepcion de la cancelacion
3 vodafone envia la cancelacion al otro operador
4 vodafone recibe la confirmacion de la cancelacion y te la notifica
5 vodafone te envia la renovacion de la permanencia
6 confirmas la renovacion y ya tienes movil nuevo

Esto puede tardar entre 24hrs y 4 dias si pillas fin de semana

Siempre confirma con vodafone que el amago esta cancelado, eso es lo mas importante, el sms con la permanencia llegará.

Saludos

en construcción
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Ya, si el amago lo habia hecho con una guia del foro y habia leido eso, pero lo de la permanencia no lo sabia seguro porque hize uno y me lo enviaron al dia siguiente entnoces ya estaba mosqueaillo... no me gustaria quedarme sin mi desire.

Muchas gracias por responder y sobretodo la rapidez!!

EDIT: Alfinal he llamao al 607 y resulta que mi pedido no estaba hecho, solo estaba la portabilidad cancelada... esta gente con su inutileza siempre igual.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wapson
Ya, si el amago lo habia hecho con una guia del foro y habia leido eso, pero lo de la permanencia no lo sabia seguro porque hize uno y me lo enviaron al dia siguiente entnoces ya estaba mosqueaillo... no me gustaria quedarme sin mi desire.

Muchas gracias por responder y sobretodo la rapidez!!

EDIT: Alfinal he llamao al 607 y resulta que mi pedido no estaba hecho, solo estaba la portabilidad cancelada... esta gente con su inutileza siempre igual.


Yo ando igual. Cancelé la porta el lunes pasado. El jueves llamo porque no recibo mensaje de la cancelación por parte de ninguno de los dos. Me dicen en Vodafone que la porta está cancelada pero hay una incidencia con mis puntos. Que para el martes estará todo. Hoy llamo y me dice que el pedido no está hecho, solo apuntado. Que tienen que hacerlo de forma interna y que hasta que no lo hagan nanai. Le pregunto que de cuantos días se traduce eso y me dicen que esperan que sea esta semana emoticon perdido .

Al final a vodafone le van a dar mucho por el ojete. Al final acabaré portandome o a movistar o a orange. Estoy de sus incidencias hasta las narices. emoticon enfado

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
 #7
Escrito   0  0  
Pues lo tuyo es peor macho, ami me ha dicho que no estaba pedido y la tia me lo ha pedido del tiron, ha sio colgar y recibir el mensaje de la permanencia, me dijo que como mucho el lunes me llega. Si eso llama otra vez, porque esta gente cada uno te dice una cosa y lo mismo si te toca otro te lo hace del tiron.

Un saldudo!
 #8
Escrito   0  0  
Si he llamado hace unos veinte minutos y me decía la operadora que a ella no le dejaba hacer el pedido. Que había que hacerlo de forma interna. Lo curioso es, que antes de llamar tenía 369 puntos. Después he mirado en Mi Vodafone y me pone que tengo 800. Pero del pedido y el mensaje ni rastro.

Ya volveré a llamar para seguir dando la brasa, que esto no es normal.

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
 #9
Escrito   0  0  
en mi caso tardo 6 dias, pillando finde semana

saludos

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #10
Escrito   0  0  
Yo el jueves hize un amago y me ha llegado esta tarde. El otro lo hize el viernes que era el que no me mandaban el sms... asinque haber si se portan, porque entre las facturas, decir k te dan tarfia de internet y luego que no, y los errores internos estoy de vodafone hasta los mismisimo jeje

Un saludo!
Volver a Vodafone