Pánico en Sevilla por arañas venenosas

4.064 11
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
"Los vecinos de Montequinto (Barrio en Dos Hermanas, provincia de Sevilla) han cazado más de 30 ejemplares de la araña parda reclusa en la última semana. Estas arañas han sido capturadas por varios vecinos en sus casas y entregadas a la plataforma para su análisis.

Los análisis confirmaron que se trata de la parda reclusa, también llamada violinista, que es una especie muy peligrosa para el ser humano. La picadura de esta araña genera necrosis en la piel y puede afectar al riego sanguíneo, así como destruir órganos y tejidos. Varios de los afectados han tenido que ser operados y sometidos a injertos de piel.

La puesta de huevos es entre mayo y septiembre y la araña es hermafrodita, lo que la hace reproducirse con facilidad. Entre las muestras capturadas por los vecinos también hay huevos. La araña anida en rincones de armarios y en zonas húmedas como los respiraderos de los cuartos de baño. Suele estar en el interior porque es fotofóbica."

Leer más: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Edito: He decidido no poner fotos de la necrosis que causa la picadura de esta araña por si hay alguien sensible, pero con una búsqueda en google os haréis una idea.


Ay: es una exclamación. Ahí: para indicar un lugar. Hay: del verbo haber. Por un foro sin faltas de ortografía.
 #2
Escrito   1  0  
Ostras qué mala uva tiene el bichito, las imágenes son para rociarte de insecticida a la hora de dormir...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #3
Escrito   1  0  
jeje, voy a cerrar todo!

"Soy absolutamente responsable de lo que digo, pero total y absolutamente irresponsable de lo que ustedes entiendan". H. Maturana
 #4
Escrito   1  0  
Pues esas arañas son bastante peligrosas, pueden causar la muerte. Si me encontrase una, no creo que fuese capaz de ir a capturarla para entregarla.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #5
Escrito   1  0  
Jo... pues yo iba a ir a la Feria de Dos Hermanas, que comienza mañana por la noche emoticon roto2

A mí no me dan tanto repelús los bichos, pero mi hermana chica se jiña viva.

emoticon facepalm
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Jo... pues yo iba a ir a la Feria de Dos Hermanas, que comienza mañana por la noche emoticon roto2

A mí no me dan tanto repelús los bichos, pero mi hermana chica se jiña viva.

emoticon facepalm


Pues esta si debería de jiñarte emoticon guiño

Pánico en Sevilla por arañas venenosas


BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por javive
Pues esta si debería de jiñarte emoticon guiño

Pánico en Sevilla por arañas venenosas



Ya... ya he visto algo por ahí emoticon roto2

Vivo algo lejos de Dos Hermanas, pero de Alcalá de Guadaíra no tanto.

emoticon ninja

 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Ya... ya he visto algo por ahí emoticon roto2

Vivo algo lejos de Dos Hermanas, pero de Alcalá de Guadaíra no tanto.

emoticon ninja


Yo a unos 200Km , espero que no viajen mucho esas arañas emoticon triste

Aunque hace pocas semanas estuve por allí, si lo llego a saber no creo que me convenciesen para haber pisado sevilla (tengo yuyu con las arañas jeje)

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #9
Escrito   1  0  
Si te pican una de estas a las 2 semanas te conviertes en Spiderman.
 #10
Escrito   2  0  
Es más sensacionalismo de los medios que otra cosa. La variedad de violinista española (que es autóctona, siempre ha estado allí) no es tan peligrosa por lo menos no como la americana que si que puede provocar la muerte. Esta lleva mucho menos veneno. En dos o tres días no debería haber síntomas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a La Taberna