Renove orange galaxy s3

6.792 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola después de 15 días he recibido mi galalaxy s3 de orange por plan renove con la tarifa delfín 79.
Mi duda es que cuanto os a durado el cambio de tarifa a la delfín 79?he recibido el movil y sigo con mi antigua tarifa y en el area de clientes pone que el movil a sido entregado.Gracias de antemano y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
ya me llego el mensaje ya os comento la penalizacion
 #3
Escrito   0  0  
Bueno en mi caso se a cobrado lo correcto por penalizacion en el cambio de tarifa correspondiente al contrato del mes de junio ya que en julio han cambiado las condiciones.Saludos
 #4
Escrito   0  0  
A mi igual me han cobrado todo
 #5
Escrito   0  0  
¿Las lineas contratadas a partir de julio tienen la penalizacion extra?
 #6
Escrito   0  0  
Con la delfin 79 te lo dan a 0 euros no? Cuanto es la penalización por cambiarte de tarifa?

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por repepino
Con la delfin 79 te lo dan a 0 euros no? Cuanto es la penalización por cambiarte de tarifa?


Un saludo.

LOGRcOÑO
 #8
Escrito   0  0  
Me uno a la duda. ¿Cuanto sale la broma del renove o amago de portabilidad con el S3 y tarifa de 79 euros y luego incumples la permanencia con esa tarifa?.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Am por cierto el móvil me a venido libre
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguejun
Am por cierto el móvil me a venido libre

Hola,

Sí, los de Orange suelen venir libres, principalmente en renove.

En la próxima factura te cobraran la penalización, por lo que si es tal como indicas arriba deberán cobrarte 50€, mas 6€ cambio tarifa mismo ciclo facturación, mas 15€ cambio de tarifa inferior.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Buen domingo.

Sin mas, un cordial saludo emoticon guiño
Volver a Orange