[AYUDA] Samsung Galaxy S Duos

2.292 3
 #1
Escrito   0  0  
El pasado mes de junio mi pareja y yo aqdquirimos dos terminales Samsung Galaxy S Duos. Desde ese día tanto a mi pareja como a mi, nos facturan el la SIM 1, llamadas realizadas desde la SIM 1 a la SIM 2 (cosa que es imposible y que en el registro de llamadas del móvil no aparece). He llamado a la operadora, a Samsung, he escrito mails y todo el mundo me da largas emoticon triste . A alquien más le ha pasado?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Posiblemente cuando introduces las tarjetas en el movil por primera vez, le hayas dado a que puedas recibir llamadas de la SIM1 a la SIM2 como si fuera un desvio de llamada, logicamente ese desvio te lo van a cobrar.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Posiblemente cuando introduces las tarjetas en el movil por primera vez, le hayas dado a que puedas recibir llamadas de la SIM1 a la SIM2 como si fuera un desvio de llamada, logicamente ese desvio te lo van a cobrar.

Saludos.


El problema es que yo llamo a una persona y esa llamada por cuestiones de tarifa tendría que ser gratis,pero mirando el registro de llamadas pone que no he llamado a esa persona, pone que me he llamado a mi misma.
Además, cuando alquien me llama a la SIM 1 (aparece en la patalla a que SIM me están llamando) a veces me cobran a mi la llamada de la SIM 1 a la SIM 2.
No se si me explico bien :xx
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KAITLYNN
El pasado mes de junio mi pareja y yo aqdquirimos dos terminales Samsung Galaxy S Duos. Desde ese día tanto a mi pareja como a mi, nos facturan el la SIM 1, llamadas realizadas desde la SIM 1 a la SIM 2 (cosa que es imposible y que en el registro de llamadas del móvil no aparece). He llamado a la operadora, a Samsung, he escrito mails y todo el mundo me da largas emoticon triste . A alquien más le ha pasado?
Gracias



Me ha pasado exactamente lo mismo ahora... ¿lo habéis podido solucionar? ¡Gracias!
Volver a Samsung