El pasado mes de junio mi pareja y yo aqdquirimos dos terminales Samsung Galaxy S Duos. Desde ese día tanto a mi pareja como a mi, nos facturan el la SIM 1, llamadas realizadas desde la SIM 1 a la SIM 2 (cosa que es imposible y que en el registro de llamadas del móvil no aparece). He llamado a la operadora, a Samsung, he escrito mails y todo el mundo me da largas . A alquien más le ha pasado?
Gracias
[AYUDA] Samsung Galaxy S Duos
2.292 3
Escrito 0 0
Posiblemente cuando introduces las tarjetas en el movil por primera vez, le hayas dado a que puedas recibir llamadas de la SIM1 a la SIM2 como si fuera un desvio de llamada, logicamente ese desvio te lo van a cobrar.
Saludos.
Saludos.
se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor
"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".
Buzón de privados lleno.
"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".
Buzón de privados lleno.
Escrito 0 0
El problema es que yo llamo a una persona y esa llamada por cuestiones de tarifa tendría que ser gratis,pero mirando el registro de llamadas pone que no he llamado a esa persona, pone que me he llamado a mi misma.
Además, cuando alquien me llama a la SIM 1 (aparece en la patalla a que SIM me están llamando) a veces me cobran a mi la llamada de la SIM 1 a la SIM 2.
No se si me explico bien :xx
quote:
Originalmente escrito por socom7
Posiblemente cuando introduces las tarjetas en el movil por primera vez, le hayas dado a que puedas recibir llamadas de la SIM1 a la SIM2 como si fuera un desvio de llamada, logicamente ese desvio te lo van a cobrar.
Saludos.
El problema es que yo llamo a una persona y esa llamada por cuestiones de tarifa tendría que ser gratis,pero mirando el registro de llamadas pone que no he llamado a esa persona, pone que me he llamado a mi misma.
Además, cuando alquien me llama a la SIM 1 (aparece en la patalla a que SIM me están llamando) a veces me cobran a mi la llamada de la SIM 1 a la SIM 2.
No se si me explico bien :xx
Escrito 0 0
Me ha pasado exactamente lo mismo ahora... ¿lo habéis podido solucionar? ¡Gracias!
quote:
Originalmente escrito por KAITLYNN
El pasado mes de junio mi pareja y yo aqdquirimos dos terminales Samsung Galaxy S Duos. Desde ese día tanto a mi pareja como a mi, nos facturan el la SIM 1, llamadas realizadas desde la SIM 1 a la SIM 2 (cosa que es imposible y que en el registro de llamadas del móvil no aparece). He llamado a la operadora, a Samsung, he escrito mails y todo el mundo me da largas . A alquien más le ha pasado?
Gracias
Me ha pasado exactamente lo mismo ahora... ¿lo habéis podido solucionar? ¡Gracias!
Volver a Samsung