[ayuda] Problema Xperia Play

1.013 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Quiero comentaros lo que me ha pasado con un Xperia PLAY blanco. Lo compré hace un año por Ebay. Con factura y precintado. Hace cosa de un mes me dejó de funcionar la pantalla. Al ir a la tienda de la factura me encontré con que la empresa había quebrado. Finalmente fui a un tienda normal de Vodafone y me dijeron que no había ningún problema. Que al ser de Vodafone me lo arreglaban ellos sin coste alguno. Pasados quince días me mandan un mensaje, voy a la oficina y me dan un Xperia PLAY negro. Les digo que el mio es blanco y me dicen que Vodafone nunca lo vendió blanco. Les enseño la caja con las pegatinas de Vodafone y la factura de una tienda Vodafone. Me dicen que sería una edición limitada. Al insistir me dice la chica que espere un par de semanas que va a pedirme uno blanco. No llama ni nada y a las 3 semanas vuelvo. Me dice que acepte el teléfono negro o nada. Le digo que si no me da uno blanco que me devuelva el mio, y me dice que es imposible. Pero que lo va a reclamar. Y en este punto nos encontramos. Sin teléfono desde hace más de un mes.
Volver a Sony