sorprendido con LG L5

11.361 14
 #1
Escrito   0  0  
hola, solo comentar que pese a leer críticas sobre dicho terminal, opte por comprarlo.
y pese a la resolución de pantalla, q es mejorable, el teléfono me encanta va muy muy fluido, pese a q el procesador es de 800, va mucho más fluido q otros móviles con 1gh

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
es q el ics esta muy bien optimizado, esa es la clave
 #3
Escrito   0  0  
Tengo uno en mis manos ahora mismo y la sensación es bastante agradable. Me suena que en ThePhoneHouse tenían alguna promoción por este terminal. Ni me había fijado en él pero tengo que ver qué precio tiene porque tal vez merezca la pena
 #4
Escrito   0  0  
Si es que, excepto por su resolución, y su cámara, es un móvil cojonudo (calidad*prestaciones)/precio.

Cellar door
 #5
Escrito   0  0  
La camara no esta mal, es similar a otras de 5 MP, he hecho bastantes foros y sin problema.
Para mi el unico pero es la pantalla, pero vamos que si no te importa, me parece buen movil.
Lo que si noto la bateria que me dura muchisimo comparado con otros terminales que he tenido anteriormente (G300, Lumia 710, etc)
 #6
Escrito   0  0  
Y como se activa lo de la confirmación de llegada de SMS?

www.basketme.com
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordigt
Y como se activa lo de la confirmación de llegada de SMS?

Vete a la aplicación de mensajes, dale a ajustes y selecciona informe de entrega.
 #8
Escrito   0  0  
ok, gracias!
Ya he encontrado un manual completo por internet. Pero sigo los pasos para desactivar el NFC y no puedo. Como es? Consume mucha bateria?

www.basketme.com
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordigt
ok, gracias!
Ya he encontrado un manual completo por internet. Pero sigo los pasos para desactivar el NFC y no puedo. Como es? Consume mucha bateria?

muy poco, se desactiva en ajustes -> más...
 #10
Escrito   0  0  
es un terminal cojonudo, nada que ver con el L3.

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben.
La ignorancia no es no saber sino no querer saber. Ergo la ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna.
Volver a Lg