[AYUDA] samsung galaxy s2 (cambiar tono llamada)

49.690 8
 #1
Escrito   0  0  
hola me acaban de traer el SGS2 y tengo un tono que quiero poner, lo he metido al telefono por el cable usb, lo he guardado en una carpeta que se llama storage usb, y a la hora de ponerlo como tono, nosé como hacerlo, solo me deja en ajustes de sonido poner los que vienen de serie...

joer creia que esto del android iba a ser mas sencillo. pero cada osa que intento necesito un buen rato hasta que doy con la tecla...

por ejemplo activé lo de darle una combinacion para activar la pantalla Ç( lo de los puntos verdes) y me funcionaba muy bien, pero ahora nosé que pasa que ya no funciona... vaya rollo.

agradezco cualquier ayuda o consejo ya que estoy perdidisimo con este telefono... gracias
 #2
Escrito   0  0  
lo primero de todo, la carpeta usbStorage no sirve para almacenar nada. sirve para cuando le conectes un usb externo, veras su contenido en esa misma carpeta.
luego, si quieres que te salga para elegir entre todos los tonos disponibles, como un tono mas a elegir, crea una carpeta llamada "ringtones" y metela ahi. otra opcion es que pongas la cancion donde quieras (menos en la usbStorage) y con el reproductor de musica la abras. desde el mismo reprod. puedes elegir la opcion de usarla como tono de llamada.

sobre las cosas que antes funcionaban y ahora ya no... no te se decir. has probado a desactivar el patron de bloqueo y volverlo a activar?

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #3
Escrito   0  0  
gracias verdaco del nobatazo por solucionarme lo del tono.... lo otro ya lo he solucionado aunque no sé muy bien como... saludos
 #4
Escrito   0  0  
yo he hecho lo mismo que hice con mi htc desire, tres carpetas y dentro los mp3,wav,amr..........

Notifications
Alarms
ringtones

Todas en la raiz de la sd y yata

SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA Y NO ESTOY SEGURO DE LA PRIMERA.
 #5
Escrito   0  0  
Recordad, el hilo de trucos del Galaxy S2 es tu amigo emoticon feliz

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #6
Escrito   0  0  
donde esat ese hilo, no lo veo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanbenito
yo he hecho lo mismo que hice con mi htc desire, tres carpetas y dentro los mp3,wav,amr..........

Notifications
Alarms
ringtones

Todas en la raiz de la sd y yata


yo tambien lo hago asi emoticon guiño

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #8
Escrito   0  0  
Yo tambien puse una carpeta NOTIFICATIONS en la SD y cargue los tonos ahi pero cuando voy a tonos no me encuentra esos tonos.- Tengo un samsung galaxy s2.- Tambien me gustaria saber si en este telefono puedo personalizar los tonos por contacto, esto es, si puedo ponerle un tono distinto a contactos distintos, si puedo ponerle imagen y adems video cuando me llama.- Desde ya gracias.-
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atestado
donde esat ese hilo, no lo veo

Enlace al hilo???
Volver a Samsung