Como prevalecer las fotos de tus contactos sobre la de ellos en tu Whatsapp

2.198 4
 #1
Escrito   0  0  
Finalmente he dado con la manera de quitar las fotos de tus chats de que los demás imponen ( que a ti no te gustan nada) y prevalecer las que tienes tu en tu agenda.

1. Cerrar el whatsapp
2. Enviarte a tu buzón de email el contacto que desees poner tu foto, para no perderlo.
3. Borrar el contacto de tu agenda del iPhone
4. Ir al buzón, abrir el contacto y añadirlo a la agenda.
4. Abrir de nuevo el Whats y ya deberá salir en el chat la foto que tienes asignada en tus contactos.

Hay que tener en cuenta que cuando ellos los vuelvan a cambiar se volverá a cambiar también en vuestro Whatsapp. Esto quiere decir que realmente prevalece el ultimo que actualiza el perfil

Supongo que esto de escoger la foto lo deberán solucionar en próximas actualizaciones por que es un fallo gordo.

Espero que sirva de ayuda.

Saludos

iPhone 4 16Gb
 #2
Escrito   0  0  
A mi con la anterior versión me valía este truco, con la nueva de hace unos días ya no. Me las actualiza cada vez que abro el WhatsApp.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
Si, yo tengo la versión de Whatssapp 2.8.3. La nueva versión 2.8.6 que actualiza para IOS6 y iPhone 5 quizás la hayan quitado esta posibilidad.

Manda guebs...

iPhone 4 16Gb
 #4
Escrito   0  0  
Si, yo tengo la versión de Whatssapp 2.8.3. La nueva versión 2.8.6 que actualiza para IOS6 y iPhone 5 quizás la hayan quitado esta posibilidad.

Manda guebs...

iPhone 4 16Gb
 #5
Escrito   0  0  
Buen descubrimiento, Gracias por la información.

coke emoticon de lado
Volver a iOS