[AYUDA] No consigo Actualizar GALAXY Y PRO

3.230 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, hoy tras haber recibido mi Galaxy Y pro de Orange, lo conecto al Kies y me ha costado dios y la vida que lo reconozca el dichoso software, y lo triste es que no se ni como lo he conseguido....el caso es que una vez detectado...me dice que hay una actualización de firmware, le digo que OK se pone a descargar y cuando llegar la hora de instalar, windows me dice que no encuentra X drivers y se queda la pantalla con el ANDROIDE en DOWNLOADING (yo acojonado)...he reiniciado y he visto que funcionabada bien...burro de mi que lo vuelvo a intentar....y más de lo mismo.....

Resumen, me pongo a instalar el firmware y cuando se pone a instalar todos los drivers, se queda ahí la instalación y no consigo hacer más nada (WIN 7)

Algun alma caritativaa??'

EDIT: Lleva la 2.3.6 a cual me actualizará?

Un saludoo

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #2
Escrito   0  0  
Nadieee??

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #3
Escrito   0  0  
Prueba desde el propio teléfono, Menú/Acerca del teléfono/actualización de software.

Yo tengo la versión 2.3.5. No sabía que había una nueva actualización, y en estos momentos estoy actualizando desde el propio teléfono. Cuando termine de actualizar comento.


Un saludo.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #4
Escrito   0  0  
Bueno pues como ya comente yo tenía la versión 2.3.5, no se me actualizó como dije, así que lo intenté con el Kies, la primera vez no funcionó porque tuvo que instalarse un driver, y dio error y me pasó lo mismo que a ti, ya que ese driver necesitaba reiniciar el ordenador para que funcionase, una vez reinicado lo volví a intentar y se me ha actualizado a la 2.3.6, ya no me detecta más actualizaciones.


Saludos.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjavi13
Bueno pues como ya comente yo tenía la versión 2.3.5, no se me actualizó como dije, así que lo intenté con el Kies, la primera vez no funcionó porque tuvo que instalarse un driver, y dio error y me pasó lo mismo que a ti, ya que ese driver necesitaba reiniciar el ordenador para que funcionase, una vez reinicado lo volví a intentar y se me ha actualizado a la 2.3.6, ya no me detecta más actualizaciones.


Saludos.


Exacto Javi, se me olvidó comentar (ya que ando liadillo de curro) que al final reiniciando y volviendo a probar como dijiste funcionó, la versión que tiene me parece bastante más fluida y funciona bastante bien, es mi alternativa hasta ver que saca Apple o Samsung despues de verano...

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
Volver a Android