Sony Ericsson Xperia Arc S ó Sony Xperia U

4.055 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

lo primero quería presentarme en este foro, ya que es mi primer post, y daros la enhorabuena ya que el foro tiene una pinta estupenda y ofrece muy buena información. Llevaba tiempo siguiendo el foro y me he decidido a registrarme a ver si me podeis echar una mano,(y poder echar una mano yo a otros claro emoticon sonrisa )


Dicho esto, os quería pedir consejo sobre el móvil que cojerme. En yoigo me el xperia Arc S por 239 € y el xperia U por 199 €.
Como sabeis, el Arc S tiene un procesador mononúcleo de 1.4 GHz, 512 MB de ram, y 1 GB de memoria interna (aunque el móvil viene con una sd de 8 GB). Además cuenta con una cámara de 8 Mpx que he leído que es buena.
El xperia U tiene un doble núcleo de 1 GHz, 512 MB de ram, y 8 GB de almacenamiento interno. La cámara en este caso es de 5 Mpx.

Lo que me gusta del Arc S es la pantalla de 4,2 pulgadas, la cámara y el diseño.
Del xperia U, me gusta mucho el procesador, que es el mismo que el del xperia p, y en alguna review que hay dicen que es una máquina.

Ambos tienen, si no me equivoco, características similares, aunque el xperia U tendrá versiones más actuales, como del bluetooth y demás.

En ninguno de los dos casos me gusta la memoria ram, ya que pienso que se puede quedar un poco escasa. Lo que me frena del xperia U es su pantalla y cámara, sin embargo, es más nuevo que el arc S y he leído que es muy buen móvil.

¿Qué os parece, merecería la pena sacrificar la pantalla y cámara por un "mejor"rendimiento, o ambos estarían al mismo nivel?


Ya siento el ladrillo que os he dejado, llevo varios días dandole vueltas a esto emoticon sonrisa


Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
el ARC ES MEJOR EN TODO , comparado con el U
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por overtwist
el ARC ES MEJOR EN TODO , comparado con el U

EL U tiene mejor procesador, mejor gpu, es mas pequeño y tiene camara frontal. Además las conexiones de red son más rápidas (GPRS, EDGE y HSDPA).

La camara del ARC es mejor y se puede aumentar el almacenamiento con una microSD. El diseño y la pantalla del arc me convencen más que la del u. A precio similar pillaría el arc sin dudarlo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por overtwist
el ARC ES MEJOR EN TODO , comparado con el U

Bueno teniendo en cuenta que es mas caro esto es normal no?
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que el arc merece la diferencia de precio.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #6
Escrito   0  0  
El Arc si quieres pantalla mas grande y cámara mejor, por lo demás el U, que además es más nuevo en el mercado. De todos modos lo veo un precio caro si es contrato, en Orange prepago esta mas o menos igual y no tendrías permanencia.
Volver a General