[AYUDA] ¿Porque tanta especulación y elucubración con "La Infinita"

11.008 28
 #1
Escrito   0  0  
Soy un usuario intetesado en esta tarifa, pero me he dado cuenta que por
mucho que leo en su hilo, la mayoria de los post son especulaciones y opiniones negativas de lo que
puede hacer este operador con esta tarifa, lo que puede hacernos segun sus condiciones y muchas mas
cosas negativas basadas en actuaciones anteriores, que no digo yo que no tengan razón los afectados.
Pero creo que seria mas constructivo que los que la "estan sufriendo" nos comentaran
su experiencia y la imagen que tienen de esta y de la empresa que la comercializa, que es en definitiva
la información que necesitamos para tomar la decisión del cámbio.
Por supuesto las criticas son necesarias y pueden enriquecer la infirmación
pero lo primero es que los que tienen esa información, como siempre ha sido que la
compartan.
Perdón por el ladrillo y en mi animo no esta molestar a nadie.
Solo clarificar un poco la informacion real que tenemos de esta tarifa.
Buenas tardes
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fazeron
Soy un usuario intetesado en esta tarifa, pero me he dado cuenta que por
mucho que leo en su hilo, la mayoria de los post son especulaciones y opiniones negativas de lo que
puede hacer este operador con esta tarifa, lo que puede hacernos segun sus condiciones y muchas mas
cosas negativas basadas en actuaciones anteriores, que no digo yo que no tengan razón los afectados.
Pero creo que seria mas constructivo que los que la "estan sufriendo" nos comentaran
su experiencia y la imagen que tienen de esta y de la empresa que la comercializa, que es en definitiva
la información que necesitamos para tomar la decisión del cámbio.
Por supuesto las criticas son necesarias y pueden enriquecer la infirmación
pero lo primero es que los que tienen esa información, como siempre ha sido que la
compartan.
Perdón por el ladrillo y en mi animo no esta molestar a nadie.
Solo clarificar un poco la informacion real que tenemos de esta tarifa.
Buenas tardes


Hombre, es muy fácil, en Yoigo se aplican eso de "Me da igual que hablen bien o mal de mi, el caso es que hablen", el tema es tan sencillo como redactar unas condiciones claras y mas cuando vas de "guay" por la vida, lo que pasa es que si hubiesen redactado unas condiciones claras sin puntos oscuros no se hablaría de ellos y la tarifa (cojonuda por otra parte) no sería tan comentada en foros y blogs de telefonía.
 #3
Escrito   0  0  
Mi conclusión es que la tarifa infinita ha hecho mucho daño a la competencia y de ahí que haya mucha gente criticando y haciendo a los usuarios menos expertos dudar de la compañía. Hay que comprender que es difícil vender la mayoría de las tarifas de la competencia existiendo ésta, la única forma es decir que todas son iguales, que la que no te cobra por un lado te lo cobra por otro, que Movistar, Vodafone u Orange son las serias y las otras son chiringuitos, que cualquier día te quedas sin cobertura, etc.. y con esos argumentos consiguen que haya gente pagando 90€ + IVA por menos de lo que ofrece la infinita.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Mi conclusión es que la tarifa infinita ha hecho mucho daño a la competencia y de ahí que haya mucha gente criticando y haciendo a los usuarios menos expertos dudar de la compañía. Hay que comprender que es difícil vender la mayoría de las tarifas de la competencia existiendo ésta, la única forma es decir que todas son iguales, que la que no te cobra por un lado te lo cobra por otro, que Movistar, Vodafone u Orange son las serias y las otras son chiringuitos, que cualquier día te quedas sin cobertura, etc.. y con esos argumentos consiguen que haya gente pagando 90€ + IVA por menos de lo que ofrece la infinita.

A mi esta tarifa no me ha hecho ningún daño, pero sí las mentiras y cambios de condiciones de Yoigo.

O la gente es amnésica o quiere ser engañada otra vez.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
A mi esta tarifa no me ha hecho ningún daño, pero sí las mentiras y cambios de condiciones de Yoigo.

O la gente es amnésica o quiere ser engañada otra vez.


Pues si cambian las condiciones tienes libertad para irte. Si te es útil, con aprovechar lo que hay es suficiente.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
A mi esta tarifa no me ha hecho ningún daño, pero sí las mentiras y cambios de condiciones de Yoigo.

O la gente es amnésica o quiere ser engañada otra vez.


+1
 #7
Escrito   0  0  
Es más los mete miedos de otras operadores son los que tienden a generar esa desconfianza, ya que más les vale pájaro en mano que cientos volando.

Entre Movistar amenazando con que se están aprovechando de la actualización de su red HSPA antes ni siquiera de que las dos nuevas Tarifas llevasen un mes y los que se ponen a especular con los minutos.

Cada uno que haga lo que quiera, si quiere pagar más caro pues pues no se elige ni Amena ni Yoigo y que le sigan sangrando con las Tarifas de más de 60 euros.

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
 #8
Escrito   0  0  
Aquí un usuario de Yoigo con dos lineas de telefono portadas hace un mes.

-Con una de mis líneas he consumido mas de 4000 minutos.
-Con otra de mis líneas he consumido mas de 6000 minutos.

No he tenido ningún tipo de problema, ni me han mandado ningun tipo de mensaje limitándome.

No he tenido ningún tipo de problema de cobertura, supongo que porque si falla Yoigo automáticamente se me pasa a Movistar. Ni idea.

Y el 1GB de Datos me ha venido de PM. Nunca me he quedado con baja velocidad.

Vengo de la @L y @XL asi que imagínate la pasta que me he ahorrado.

Y los demas que digan lo que quieran emoticon guiño
Estaría bien saber de los que han comentado quién tiene esta tarifa infinita contratada o quienes son de Yoigo.

Aqui un Yoigger feliz y contento de haberme ahorrado mas de 50 euros el mes pasado.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicmarcal
Aquí un usuario de Yoigo con dos lineas de telefono portadas hace un mes.

-Con una de mis líneas he consumido mas de 4000 minutos.
-Con otra de mis líneas he consumido mas de 6000 minutos.

No he tenido ningún tipo de problema, ni me han mandado ningun tipo de mensaje limitándome.

No he tenido ningún tipo de problema de cobertura, supongo que porque si falla Yoigo automáticamente se me pasa a Movistar. Ni idea.

Y el 1GB de Datos me ha venido de PM. Nunca me he quedado con baja velocidad.

Vengo de la @L y @XL asi que imagínate la pasta que me he ahorrado.

Y los demas que digan lo que quieran emoticon guiño
Estaría bien saber de los que han comentado quién tiene esta tarifa infinita contratada o quienes son de Yoigo.

Aqui un Yoigger feliz y contento de haberme ahorrado mas de 50 euros el mes pasado.


+1000
Aquí otro Yoigger también feliz y contento, consumiendo minutos a espuertas (ahora mismo, a día 18, casi 34 horas, es decir más de 2000 minutos) y que no cabe en sí de gozo de que exista esta tarifa.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thad
+1000
Aquí otro Yoigger también feliz y contento, consumiendo minutos a espuertas (ahora mismo, a día 18, casi 34 horas, es decir más de 2000 minutos) y que no cabe en sí de gozo de que exista esta tarifa.


Que carajo! ya somos tres!







































y eso que el lunes comienzo a trabajar para orange emoticon ninja

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
Volver a Yoigo