Bloquear todo internet menos whatsapp

5.638 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola, soy un autentico desconocido de bb, pero mi hermana tiene una y querria hacer lo siguiente :

se va a dar de alta en simyo con la tarifa del 6 que como sabeis tiene 50mb de Internet, suficiente para whatsapp que es lo unico que quiere ella, en android que es donde me muevo se bloquear todas las app menos whatsapp pero en bb no tengo ni idea.

¿podeis guiarme?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Simyo no tiene BIS y no va funcionar nada de services de Blackberry.Vas a instalat solo WhatSapp y te va funcionar solo el.Normalmente en Blackbery se pueden parar o no todos los datos.
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #3
Escrito   0  0  
Perfecto entonces, ella no usa nada de servicio de bb, el único programa que tiene instalado es whatsapp, que ahora usa por wifi, entonces solo gastará Internet del wasap, ¿no hay nada de serie que gaste Internet si no tienes e bis?

perfecto Muchas gracias
 #4
Escrito   0  0  
No,no funciona nada.Ni correos ,BBM..nada sin BIS(Blackberry Internet Service)

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #5
Escrito   0  0  
Perfecto, ya se que se pierde la parte más interesante de bb, pero es que ha ella la bb le ha llegado de rebote, no lo buscaba específicamente, si veo que tiene bastante para whatsapp le instalare al mes siguiente Gmail.

Hay algún programa como los widget de Android que active /desactive Internet rápidamente?
 #6
Escrito   0  0  
Gmail para Blackberry no existe mas,pero te lo puedo enviar.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #7
Escrito   0  0  
Si me lo puedes enviar perfecto
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meroll
Si me lo puedes enviar perfecto

Correo electrinico?Por PM.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polipen
Gmail para Blackberry no existe mas,pero te lo puedo enviar.

Me lo puedes enviar a mi tambien? Te lo agradeceria.

.
 #10
Escrito   0  0  
Si me das correo te lo reenvío que tenga polipen menos trabajo
Volver a BlackBerry