[NOTICIA] Nokia 808 Pureview y Lumia 900: precio y disponibilidad en España

2.603 11
 #1
Escrito   0  0  
Nokia ha confirmado de forma oficial que los clientes de España ya tienen a su disposición el nuevo Nokia 808 Pureview, así como el Nokia Lumia 900.

Si quieres conocerlos más de cerca, del Nokia Lumia 900 estamos ya acabando nuestro análisis, y del Nokia 808 Pureview os dejamos hace unos días con el análisis completo, vídeo incluido, donde demostró que no tiene rival si quieres un teléfono con el que hacer excelentes fotografías … pero poco más.

Sobre precios, el modelo más completo con Windows Phone de Nokia sale por 575 euros, mientras que para conseguir el tremendo Nokia 808 Pureview hay que dejarse en caja 635 euros.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Por 635€ que vale el 808 Pureview te puedes comprar una señora cámara de fotos...
Hay que estar loco.
Y Nokia no es que estén muy allá para ir de sobrados...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Por 635€ que vale el 808 Pureview te puedes comprar una señora cámara de fotos...
Hay que estar loco.
Y Nokia no es que estén muy allá para ir de sobrados...

has visto la camara de fotos del pureview? asi no llevas 2 cosas... es como la del N8 solo que mejor aun...y con flash led para videos

Powered by Apple
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
has visto la camara de fotos del pureview? asi no llevas 2 cosas... es como la del N8 solo que mejor aun...y con flash led para videos


El compañero se refiere a que con 635 te compras una pedazo de réflex digital Nikon D5100 y te sobra pasta para un Xperia U o una blackberry.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alano70
El compañero se refiere a que con 635 te compras una pedazo de réflex digital Nikon D5100 y te sobra pasta para un Xperia U o una blackberry.
y yo digo que para que llevar 2 cosas...

Powered by Apple
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
y yo digo que para que llevar 2 cosas...

Pues porque la calidad que te da una reflex no te la da un móvil, por muy buena cámara que tenga.

Es mas, sabiendo comprar, por ese dinero puedes comprar una pedazo cámara y un buen android, y puedo poner un ejemplo de un par de compras recientes que he hecho.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #7
Escrito   0  0  
635 euros es mucha pasta...y si utiliza Windows,es demasiada y creo que sus ventas se van a contar con los dedos de una mano,no puede hacer frente a Ios ni Android.
Y aclaro que yo siempre he sido de Nokia,pero han pasado a un tercer plano (por no decir 5º ó 6º) en el tema ventas y desarrollo.
P.D. Aún conservo varias unidades de la marca,por sus triunfos allá en el año 2000 más ó menos...pero sucumbió al poder Android y lo reconocí con dignidad cuando mi flamante N97 y su Symbian se quedó muy atrás.
Un saludo.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #8
Escrito   0  0  
Hombre, esta claro que Symbian está muy devaluado, pero dejando a un lado eso, por que pagar la misma cantidad por un S3 o un Iphone, si a lo mejor el que se lo va a comprar, va a hacer lo mismo con uno que con otro en el apartado del sistema operativo, salvo en la bestialidad de cámara del Nokia.

A mi me parece tambien carisimo un Iphone y un S3 libres y me llevo peor camara, y de verdad es que no estoy justificando ni unos ni otros.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunder32
635 euros es mucha pasta...y si utiliza Windows,es demasiada y creo que sus ventas se van a contar con los dedos de una mano,no puede hacer frente a Ios ni Android.
Y aclaro que yo siempre he sido de Nokia,pero han pasado a un tercer plano (por no decir 5º ó 6º) en el tema ventas y desarrollo.
P.D. Aún conservo varias unidades de la marca,por sus triunfos allá en el año 2000 más ó menos...pero sucumbió al poder Android y lo reconocí con dignidad cuando mi flamante N97 y su Symbian se quedó muy atrás.
Un saludo.


El 808 es symbian no windows.

Si un symbian vale eso imaginaros cuánto valdrá un lumia pureview. Seguramente se iría por encima de los 700 €.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
El 808 es symbian no windows.

Si un symbian vale eso imaginaros cuánto valdrá un lumia pureview. Seguramente se iría por encima de los 700 €.


Espero que no emoticon loco emoticon loco


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a General