Cuanto tiempo tarda yoigo en mandarte los datos de la portabilidad?

14.744 3
 #1
Escrito   0  0  
Esta mañana hice una portabilidad a yoigo por teléfono y me dijeron que ya estaba en curso y que me tenía que llegar a mi correo un mail con los datos de la portabilidad y demás y que seguramente tambien me llegaría un sms de vodafone. Pero no me ha llegado nada aún... cuánto tiempo suelen tardar en hacerlo? Lo único que he notado de la portabilidad es que ya se han cobrado los 189 euros del Galaxy S3 del banco...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ismaelSFC
Esta mañana hice una portabilidad a yoigo por teléfono y me dijeron que ya estaba en curso y que me tenía que llegar a mi correo un mail con los datos de la portabilidad y demás y que seguramente tambien me llegaría un sms de vodafone. Pero no me ha llegado nada aún... cuánto tiempo suelen tardar en hacerlo? Lo único que he notado de la portabilidad es que ya se han cobrado los 189 euros del Galaxy S3 del banco...

Para cobrar los dineros no tardan tanto...emoticon perdido Pues así llevo yo desde el lunes, pero lo hice en una tienda Yoigo. El lunes fui hacer la portabilidad, y me dijeron que tardaba entre dos o tres dias. Viendo que el martes no me llegó ningún sms, me presenté en la tienda ayer miércoles, y cual fue mi sorpresa que me dijo que ya estaba tramitada desde esa misma tarde. Pues bien, a esta hora todavía no he recibido ningún sms, ni por parte de Vodafone, ni por parte de Yoigo. ¿No se supone que ahora se tarda 24 horas en hacer la portabilidad? Desde luego... espero que tengas suerte y te llegue pronto.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo ya lo tengo, me ha llegado hace un rato uno de yoigo diciéndome que la portabilidad se hará efectiva el día 5 de Julio y otro de vodafone, diciéndome que me llamarán inmediatamente desde un número de teléfono (aún no me han llamado...)
 #4
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ismaelSFC
Pues yo ya lo tengo, me ha llegado hace un rato uno de yoigo diciéndome que la portabilidad se hará efectiva el día 5 de Julio y otro de vodafone, diciéndome que me llamarán inmediatamente desde un número de teléfono (aún no me han llamado...)

Me alegro por tí. Al final me llamó el dependiente y NO HABÍA TRAMITADO MI PORTABILIDAD, cuando me dijo que lo había hecho. Desde luego me han devuelto mi dinero y la portabilidad la he hecho por teléfono. Espero que tenga suerte y me llegué el martes como está previsto.

...Designed For Humans...
Volver a Yoigo