[PROBLEMA] Galaxy S3 e incompatibilidad con nueva versión Apalabrados

3.979 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos!!

He estado buscando por el foro y, creo que este problema, ya conocido, aún no está reportado aquí y, dado que le pasa a muuucha gente, lo comento.

Las últimas versiones de apalabrados dan error con el Galaxy S3... consistente en que hay reinicios en el móvil, pueden fallar notificacines y el sonido del teléfono, que se ralentice el S3... etc...

Como digo, es algo que ya es de sobra conocido y que los propios desarrolladores ya tinene conocimiento, por lo que se supone que en algún momento lo corregirán pero, de momento, lo único que se puede hacer si no se quiere tener problemas es instalar alguna versión antigua, como la 1.3 que circula por muchos sitios (entre ellos HTCmania, que es donde hay varios hilos hablando de este tema ya).

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boldosp
Buenas a todos!!

He estado buscando por el foro y, creo que este problema, ya conocido, aún no está reportado aquí y, dado que le pasa a muuucha gente, lo comento.

Las últimas versiones de apalabrados dan error con el Galaxy S3... consistente en que hay reinicios en el móvil, pueden fallar notificacines y el sonido del teléfono, que se ralentice el S3... etc...

Como digo, es algo que ya es de sobra conocido y que los propios desarrolladores ya tinene conocimiento, por lo que se supone que en algún momento lo corregirán pero, de momento, lo único que se puede hacer si no se quiere tener problemas es instalar alguna versión antigua, como la 1.3 que circula por muchos sitios (entre ellos HTCmania, que es donde hay varios hilos hablando de este tema ya).

Un saludo


Tengo la v1.4.0.2 y me funciona perfectamente en mi SGS3....
No sé que problemas serán o si es en mi versión, pero a mí con el teléfono libre me funciona de maravilla.

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
Pues ahora que lo dices, puede ser. Tengo ese juego instalado y de vez en cuando, según le dé al móvil, se queda sin sonido. Aunque lo baje o lo suba, da igual, no funciona y mi única solución es reiniciarlo.

Muchas gracias por el aviso.

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #4
Escrito   0  0  
Bybene, puede que en tu caso aun no hayas notado nada, pero no significa que no te pase luego jeje.

En el mío que también es libre, me fallo el primer dia con un reinicio, busque información y cuando vi lo que pasaba, Puse ya una versión Antigua y cero problemas.

A la gente le pasa lo de los reinicios, ralentizaciones, perdida de sonido...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boldosp
Bybene, puede que en tu caso aun no hayas notado nada, pero no significa que no te pase luego jeje.

En el mío que también es libre, me fallo el primer dia con un reinicio, busque información y cuando vi lo que pasaba, Puse ya una versión Antigua y cero problemas.

A la gente le pasa lo de los reinicios, ralentizaciones, perdida de sonido...


Pues no lo sé...

Lo del sonido no me pasará porque lo tengo en silencio el juego así que no lo sé

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Pues no lo sé...

Lo del sonido no me pasará porque lo tengo en silencio el juego así que no lo sé


Creo que lo de la falta de sonido no es el juego, sino el teléfono en sí.

Como digo, a cada uno le pasa algo diferente y la causa es el apalabrados (últimas versiones).

SI quieres leer algo más, en Htcmanía tienes mucha información de ello.

Yo de momento, sigo con la 1.3 y sin problemas, cuando se corrijan estos fallos, ya actualizaré.

Saludos
Volver a Android