[APP] Programación TDT en Java

24.071 9
 #1
Escrito   0  0  
En el desarrollo de esta aplicación he colaborado, por lo que las mejoras que propondráis las podré ir aplicando.

Es una aplicación gratuita que muestra la programación de todos los canales del TDT. Puedes elegir que se muestren solo tus canales favoritos y configurar avisos para que te lleguen antes de que se emita algo que te gusta.

Es la versión 1.0: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La captura corresponde a la versión de Iphone
[APP] Programación TDT en Java
 #2
Escrito   0  0  
No sabía que me iba a poner xxxx en la URL. Subo el fichero.

[APP] Programación TDT en JavaAdjunto: programaciontdt.zip
Ha sido descargado 315 veces.

 #3
Escrito   0  0  
lo he probado, pero lo cierto es que la programacion que sale no corresponde con lo que han hecho. Por ejemplo, hoy para las 13:00 me salia que en la 2 hacian "E+I Emprendedores", y no se ahora mismo el nombre de lo que han hecho, pero vamos, no tenia nada que ver...
 #4
Escrito   0  0  
entonces funciona bien? o simplemente son grabaciones anteriores? que lastima me ilusione por un momento jajaja
 #5
Escrito   0  0  
El problema viene de la actualización de la fuente de datos:
programacion-tdt . com / csv_utilizar_solo_con_permiso.php
 #6
Escrito   0  0  
La verdad es que a veces no esta actualizado, pero yo lo tengo y suelo usarlo bastante, es mas comodo que darle al botoncito EPG del TDT emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
gracias
 #9
Escrito   0  0  
Interesante aplicación. Gracias!
 #10
Escrito   0  0  
está bien hasta trae los canales autonomicos que pense que no los tendria emoticon sonrisa , la pega que le veo es que solo trae la programacion diaria si fuera semanal seria perfecta
Volver a JAVA