Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] Amena podría volver como operador de bajo coste

[NOTICIA] Amena podría volver como operador de bajo coste

5.522 28
 #1
Escrito   0  0  
Orange estaría preparando el resurgir de la marca Amena como una nueva operadora móvil virtual de bajo coste.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
fuente?? El economista??

Alea jacta est
 #3
Escrito   0  0  
hola
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, yo os lo confirmo. Fecha?? i don´t knowk, se pretende que la semana que viene empiece a funcionar en oculto, pero hay que hacer muchas pruebas y mejoras
 #5
Escrito   0  0  
y seria como tuenti con respecto a movistar? con sus tarjetas propias y distintas a las de orange no?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuaki2
Bueno, yo os lo confirmo. Fecha?? i don´t knowk, se pretende que la semana que viene empiece a funcionar en oculto, pero hay que hacer muchas pruebas y mejoras

¿Y de donde sacas esta información?
 #7
Escrito   0  0  
No sé cómo va a ser... sé que va a salir porque trabajo en el proyecto de orange móvil, pero la parte de amena no me ha tocado hacerla, los compañeros que la han hecho han firmado confidencialidad y no se han enterado si quiera del nombre hasta el final.
 #8
Escrito   0  0  
para mi el nombre es lo de menos aunque supongo que repescando el nombre se ahorran pasta ya que publicitariamente la marca ya era conocida,pero lo importante es ver que tarifas saca al mercado.
 #9
Escrito   0  0  
y cuando dara la luz?
 #10
Escrito   0  0  
Esperemos que genere más competencia y bajen algo los precios de las tarifas!!
Volver a General