[AYUDA] Me quitan el bono8 y me obligana cotnratar el bono 9

2.660 9
 #1
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Buenas a todos

Hoy, llamando a yoigo para resolver un problema de facturación, tras solucionarlo y colgar, veo que me han mandado un mensaje en el que se me indica que me han cancelado el bono8 de Internet, yo no lo he solictado en ningun momento.

Acto seguido llamo a yoigo para pedir explicaicones y solucionar el problema, y me dicen que si, que ha sido pro error, pero que me tengo que aguantar y el mes que viene contratar el bono9.

Le inisto en que yo no lo he solictado, la operadora me da la razón pero me dice que aunque seune mal es así y he de aguantarme.

¿Ésto lo pueden hacer?¿Me pueden chantajear de ésta manera para contratar un servicio más caro del que tenía simplemente porque les da la gana?

Gracias
 #2
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quote:
Originalmente escrito por tevgad
Buenas a todos

Hoy, llamando a yoigo para resolver un problema de facturación, tras solucionarlo y colgar, veo que me han mandado un mensaje en el que se me indica que me han cancelado el bono8 de Internet, yo no lo he solictado en ningun momento.

Acto seguido llamo a yoigo para pedir explicaicones y solucionar el problema, y me dicen que si, que ha sido pro error, pero que me tengo que aguantar y el mes que viene contratar el bono9.

Le inisto en que yo no lo he solictado, la operadora me da la razón pero me dice que aunque seune mal es así y he de aguantarme.

¿Ésto lo pueden hacer?¿Me pueden chantajear de ésta manera para contratar un servicio más caro del que tenía simplemente porque les da la gana?

Gracias


Si tienes permanencia, ya no la tienes si no te respetan tu tarifa y tus condiciones.

Si no tienes permanencia....vete.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #3
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Me ha llegado otro sms de yoigo en el que se me ifnorma de que se me ha activado el sevicio blackberry....uso android no lo he activado yo.

A llamar de nuevo....
 #4
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Puede ser que alguien esté tocando tu cuenta de MIYOIGO porque el servicio BB solo se puede activar con un PIN.

Vive
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Puede ser que alguien esté tocando tu cuenta de MIYOIGO porque el servicio BB solo se puede activar con un PIN.

Eso no es cierto. El BIS simplemente se activa en la línea. Se hace telemáticamente (y eso lo sé porque yo lo hacía cuando hace años era agente de otra operadora)

Lo único que ocurre es que le están tocando su línea pero bien...


Por cierto. Menos mal que en Yoigo facturan de p*t* madre y la atención el cliente es cojonuda... Llamas para solucionar un problema de facturación y como regalo te dan un problema y encima ni se molestan en solucionarlo.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos por responder

Para solucionar este problema he teido que llamar 3 veces, hasta encontrar a alguien que no tratase de engañarme.

Los dos primeros me decian que a joderse, que daba igual que no yo no lo hubiese pedido, que si queria internet activase el bono9, cuando les dices que como pueden demostrar que yo he pedido la cancelacion del bono8, simplemente no sabían ni que decir.
Ya cabreado le dije que si estas prácticas son habituales, que lo que me estaban haciendo era poco menos que un chantaje, pero nada que a aguantarse.

Fue despues de estas dos llamadas cuando me llega otro sms al movil del 622 en el que dice que se activa el servicio blackberry a peticion mia, totalmente falsa, una situacion ya totalmente ridícula.

LLame otra vez, la persona que me atendio no me supo o quiso dar ninguna explicacion de porqué me estaban activando y suspendiendo servicios sin mi permiso o consentimiento.
El servicio blackberry me dijo que era gratuito, que me lo quitaba, que no tendría ningún cargo, respecto del bono 8, me canceló la "cancelación", y según me dijo podría seguir teniendo el bono8.

Ahora toca esperar a ver si me dijo la verdad, o me mintió.

Hasta ahora no había tenido ningún problema con yoigo, pero cuando les tienes, te das cuenta de que de cada 5 operadores con los que hablas, 3 no tienen ni idea, uno parece que entiende pero no sabe solucionárlo y el último parece que funciona.
No me refiero solo a este cachondeo de activaciones y desactivaciones de servicios a placer de yoigo, sino a problemas en facturación.

Tienen un descontrol muy grande, ni los operadores tienen claro a que departamento le corresponde solucionarte el problema, te derivan de uno a otro y acabas en un bucle. Lo menos tedioso el colgar y vovler a llamar a ver si tienes más suerte con el próximo operador.
 #7
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quote:
Originalmente escrito por tevgad
Gracias a todos por responder

Para solucionar este problema he teido que llamar 3 veces, hasta encontrar a alguien que no tratase de engañarme.

Los dos primeros me decian que a joderse, que daba igual que no yo no lo hubiese pedido, que si queria internet activase el bono9, cuando les dices que como pueden demostrar que yo he pedido la cancelacion del bono8, simplemente no sabían ni que decir.
Ya cabreado le dije que si estas prácticas son habituales, que lo que me estaban haciendo era poco menos que un chantaje, pero nada que a aguantarse.

Fue despues de estas dos llamadas cuando me llega otro sms al movil del 622 en el que dice que se activa el servicio blackberry a peticion mia, totalmente falsa, una situacion ya totalmente ridícula.

LLame otra vez, la persona que me atendio no me supo o quiso dar ninguna explicacion de porqué me estaban activando y suspendiendo servicios sin mi permiso o consentimiento.
El servicio blackberry me dijo que era gratuito, que me lo quitaba, que no tendría ningún cargo, respecto del bono 8, me canceló la "cancelación", y según me dijo podría seguir teniendo el bono8.

Ahora toca esperar a ver si me dijo la verdad, o me mintió.

Hasta ahora no había tenido ningún problema con yoigo, pero cuando les tienes, te das cuenta de que de cada 5 operadores con los que hablas, 3 no tienen ni idea, uno parece que entiende pero no sabe solucionárlo y el último parece que funciona.
No me refiero solo a este cachondeo de activaciones y desactivaciones de servicios a placer de yoigo, sino a problemas en facturación.

Tienen un descontrol muy grande, ni los operadores tienen claro a que departamento le corresponde solucionarte el problema, te derivan de uno a otro y acabas en un bucle. Lo menos tedioso el colgar y vovler a llamar a ver si tienes más suerte con el próximo operador.


Suerte compi, ya nos iras informando...

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #8
Escrito   0  0  
Comisiones, comisiones everywhere!!!!

Que quito el bono 8, pongo la mano.
que pongo el bono 9, pongo la mano
que pongo servicio bis, pongo la mano.


que mala es la crisis

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abladen
Comisiones, comisiones everywhere!!!!

Que quito el bono 8, pongo la mano.
que pongo el bono 9, pongo la mano
que pongo servicio bis, pongo la mano.


que mala es la crisis


No sé en otros campos de la atención al cliente, pero en telefonía móvil no se comisiona por activar y desactivar bonos, o al menos no es habitual que se comisiones por ello.

Aquí lo único que hay es una mezcla de incompetencia, inoperancia y mala leche
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
No sé en otros campos de la atención al cliente, pero en telefonía móvil no se comisiona por activar y desactivar bonos, o al menos no es habitual que se comisiones por ello.

Aquí lo único que hay es una mezcla de incompetencia, inoperancia y mala leche


Sobre todo eso último, porque no es normal.
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