Reducción de velocidad a 128 Kbps

45.424 105
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguien que sea un devorador de bits puede postear como le funciona el tema de la reducción de velocidad una vez gastado el bono?

¿Se respetan los 128 kbps o con el cuento de "hasta máximo 128 kbps" se escaquean y ofrecen menos velocidad?
 #2
Escrito   0  0  
Tengo la tarifa del 2 y el día 11 me fundí el GB y la velocidad que me daba era de 63kbps emoticon enfado Anoche se le iría la pinza al limitador de velocidad de Yoigo que me iba a la velocidad que me suele ir normalmente sin restricción, duró unos minutos y volvió a caparse a 63kbps clavados. Se supone que la tarifa del 2 también la bajan a 128kbps, a ver que pasa el mes que viene cuando tenga la del 1 activada.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apoca1234
Tengo la tarifa del 2 y el día 11 me fundí el GB y la velocidad que me daba era de 63kbps emoticon enfado Anoche se le iría la pinza al limitador de velocidad de Yoigo que me iba a la velocidad que me suele ir normalmente sin restricción, duró unos minutos y volvió a caparse a 63kbps clavados. Se supone que la tarifa del 2 también la bajan a 128kbps, a ver que pasa el mes que viene cuando tenga la del 1 activada.

la del dos bajaba a 64 verdad verdadera jeje ya veremos la del 1 haber si es verdad verdadera o no.

saludos
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
La del Dos de Contrato en detalle:

• Sin permanencia en tarifa.

• 2 cent/min llamadas a móviles y fijos nacionales , las 24 h todos los días, y 15 cent establecimiento de llamada.

• Excluidos servicios de tarificación adicional (901, 902, 70X, etc.) y números cortos.

• Internet incluido 1 GB/mes a alta velocidad hasta HSPA+, luego la velocidad se reduce hasta máximo 128 Kbps sin coste adicional. No están permitidos los accesos ni para P2P (programas para descargar archivos de usuario a usuario), ni telefonía IP (por ejemplo Viber, Skipe, etc.).

• Si algún mes necesitas más MB a alta velocidad, podrás contratar tantas veces como quieras 1 GB por 9 €.

• 10 cent mensaje de texto nacional e internacional.

• 30 cent mensaje multimedia nacional e internacional.

• Compatible con los Bonos de Internet a alta velocidad hasta HSPA+ y con el Bono Voz IP para acceder a servicios de llamadas de Voz IP (por ejemplo Viber, Skipe, etc.).

• 9 €/mes cuota mensual.

• Sin cuota de alta.

http://www.yoigo.com/tarifas/contrato/la-del-dos.php

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
La del Dos de Contrato en detalle:

• Sin permanencia en tarifa.

• 2 cent/min llamadas a móviles y fijos nacionales , las 24 h todos los días, y 15 cent establecimiento de llamada.

• Excluidos servicios de tarificación adicional (901, 902, 70X, etc.) y números cortos.

• Internet incluido 1 GB/mes a alta velocidad hasta HSPA+, luego la velocidad se reduce hasta máximo 128 Kbps sin coste adicional. No están permitidos los accesos ni para P2P (programas para descargar archivos de usuario a usuario), ni telefonía IP (por ejemplo Viber, Skipe, etc.).

• Si algún mes necesitas más MB a alta velocidad, podrás contratar tantas veces como quieras 1 GB por 9 €.

• 10 cent mensaje de texto nacional e internacional.

• 30 cent mensaje multimedia nacional e internacional.

• Compatible con los Bonos de Internet a alta velocidad hasta HSPA+ y con el Bono Voz IP para acceder a servicios de llamadas de Voz IP (por ejemplo Viber, Skipe, etc.).

• 9 €/mes cuota mensual.

• Sin cuota de alta.

http://www.yoigo.com/tarifas/contrato/la-del-dos.php


En fin...

Un usuario pregunta sobre la navegación de datos y este pone los detalles de una tarifa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
En fin...

Un usuario pregunta sobre la navegación de datos y este pone los detalles de una tarifa


Buenos días. Supongo que habrá puesto el detalle de la tarifa porque, antes, otro usuario había dicho que la del 2 reduce a 64kbps cuando, según el detalle, reduce a 128kbps.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexito90
Buenos días. Supongo que habrá puesto el detalle de la tarifa porque, antes, otro usuario había dicho que la del 2 reduce a 64kbps cuando, según el detalle, reduce a 128kbps.

Saludos.


emoticon sonrisa

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexito90
Buenos días. Supongo que habrá puesto el detalle de la tarifa porque, antes, otro usuario había dicho que la del 2 reduce a 64kbps cuando, según el detalle, reduce a 128kbps.

Saludos.


"hasta máximo 128kbps" no quiere decir que te reducen a 128 sino que COMO MUCHO tendrás 128. Vamos, que no te garantizan una mierda. Según las condiciones te pueden reducir a 32, 64 o 128 o incluso dejarte sin conexión... lo que les salga del sistema.

Esta redactado de esa manera para llamar a engaño.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
"hasta máximo 128kbps" no quiere decir que te reducen a 128 sino que COMO MUCHO tendrás 128. Vamos, que no te garantizan una mierda. Según las condiciones te pueden reducir a 32, 64 o 128 o incluso dejarte sin conexión... lo que les salga del sistema.

Esta redactado de esa manera para llamar a engaño.


Yo una limitación de hasta 128k la entiendo como que ellos limitan a 128k, pero si me llegan menos, por ejemplo, porque no tengo cobertura 3G es problema mío. Pero si ellos son los que limitan a menos de 128 mal vamos. Actualmente estoy portando mi número a Yoigo esperando a que cumplan con los 128k, si no los cumplen me voy al primer mes.
 #10
Escrito   0  0  
Esto es como lo de los gigas de la adsl. Lo habitual es que no se llegue ni por asomo. Navegar a 128 aun se ppdria. Y ellos lo aue quieren es q des de alta un nue o bono o una ampliacion ese mes. Yo no contaria con q lleguen a 128

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
Volver a Yoigo