Galaxy S2 sin sonido - Repararlo en garantía, dudas

5.142 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Tengo un S2 que de un día para otro y sin motivo alguno se me ha quedado sin sonido en el altavoz, es decir, si mellaman no se oye el tono, ni tampoco el audio multimedia, ni nada. Por auriculares sin embargo sí, pero eso me da igual.

He probado lo básico: comprobar las configuraciones de sonido, reiniciar, apagar u quitar batería, y por último un hard reset.

Nada. Sigue sin sonido, claramente estropeado.

Así que supongo que me toca llevarlo a arreglar, ya que está em garantía, solo tiene 4 meses y es de Movistar.

Dudas:

- ¿Lo llevo a la tienda de Movistar para que me lo gestionen ellos o me pongo en contacto con Samsung?
- ¿Cuanto suelen tardar en reparar un móvil?
- ¿Prestan otro de cortesía entre tanto?
- ¿Pueden sacarme un duplicado de la factura en la tienda que lo compré? (La factura original la tengo, pero en otra ciudad, lejos de mí estos días).


Pues esas sn mis dudas. Una lástima es un terminal estupendo, pero esta avería es garrafal...
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola. A lo mejor es más rápido que acudas directamente a Samsung, porque la tienda te puede tardar una o dos semanas. Lo lógico es que te presten uno mientras, pero será sencillo, sin posibilidad de conectarte a internet. Ojo, que a veces tienen x móviles de sustitución y cuando los prestan todos no hay más, pregunta antes de dejarlo.
Y en la misma tienda que lo compraste pueden darte copia de tu factura y hacerte el duplicado, pero te pedirán el dni para comprobar que eres el titular, en caso de que no lo seas, normalmente se acepta una fotocopia del dni del titular, con una autorización que diga que te autoriza a ti, con tu nombre y dni para hacer el duplicado, aunque no todas las tiendas lo aceptan.
Un saludo.

Noli me tangere
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, así lo haré entonces.
Volver a Samsung