[AYUDA] Mejor plan ADSL + Movil

956 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos, escribo a ver si algun alma caritativa puede aclararme cual sería mi mejor opcion, ya que estoy hecho un lio:

Tengo la tarifa movil @S(tenía 50% de descuento durante 6 meses, cuando me saque el s3 con el tema de penalizacion 200€, por lo que solo tengo permanencia en vodafone pero NO en tarifa) y ademas tengo el ADSL contratado desde hace 3 meses (a 35€).
En su día al contratar el ADSL me dijeron en altas que al tener un descuento no podian acumularme otro, que lo apuntaban y cuando finalizase éste podrían aplicarme uno nuevo.

El caso es que se me ha terminado el descuento del 50% de la @S y he llamado a 4 departamentos diferentes, y nada, que no me aplican descuento en mi tarifa actual emoticon triste . vamos..que me mintieron tan tranquilamente...

Lo único que me han ofrecido es la Base 3 con lo que se me quedaría el adsl en 20 euros. Total 50 mas iva por todo.

Despues de la parrafada, mi consulta es si esta es la mejor oferta que puedo conseguir, teniendo en cuenta que podría cambiarme a cualquier tarifa movil sin penalización, aprovecho para preguntar tambien si todavía puedo cambiarme a tarifas por tallas, o ya solo a las tarifas base.
Y si la rebaja en el adsl a 20 euros es solo a partir de la Base 3...

Gracias a todos.
 #2
Escrito   0  0  
No se sí el adsl a 20 euros es a partir del base3, me sonaba que sólo con la red.

Orange saca el día 8 una tarifa de fijo+ móvil+ adsl por 35€, espera a ese día y o bien te portas a Orange (que te contraoferta vodafone algo mejor si puede)

O si quieres seguir en vodafone llama y pide por bajas, te pedirá nro de teléfono, se lo das, te dira de confirmar la baja le dices que sí y entonces te pasara con una operadora... Te preguntara porque quieres dar de baja la línea. Le cuentas que te la quieres llevar a Orange pues te sale mucho más barato y llamabas a bajas porque no recuerdas sí tienes penalización....

Yo tengo a Red y fijo y adsl y me han ofrecido de entrada 50% en la red y 25% en fijo y adsl...

Suerte!
 #3
Escrito   0  0  
A ver, se me esta ocurriendo una cosa, y es cogerme el s3 con la xs2 y pagaria 9 € al mes por el movil y como no tendria permanencia en al tarifa, y tampoco tengo permanencia en la adsl ni el fijo (con vodafone claro esta). Despues de coger esto, lo que haria al instante de tenerlo todo seria cogerme esta promocion http://www.vodafone.es/tienda/parti...dsl-movil-fijo/ que me incluye todo, y por 40 euros tendria adsl + fijo + base2 + el pago del s3. Cosa que no veo nada nada mal, ya que actualmente pago unos 75 euros. Creeis que es factible la cosa?? a ver si alguien me ayuda y se lleva un verderon jejejej
 #4
Escrito   0  0  
Con base 2 o superior, 20 euros el adsl, y un descuento del 50 de amagos lo puedes conseguir sin perma en base 2 por 10 euros mas, o sea 20 + 10 = 30 euros mas iva, asi lo tengo yo.

S2
Volver a Vodafone