[AYUDA] Dudas sobre renuevo. Ayuda por favor.

3.438 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Me gustaría interntar resolver por aquí algunas dudillas que tengo para ver si pueden ayudarme. Para quien ya haya renovado no supondrá nigún problema, yo es la primera vez que voy a hacerlo.

A lo que voy:

Según mi oferta personalizada para renovar el movil ( de prepago), una de las ofertas me indica lo siguiente:

[AYUDA] Dudas sobre renuevo. Ayuda por favor.

mis dudas son las siguientes:

1: Es lo mismo hacer el proceso online que en una tienda física?

2: Podéis explicarme cómo funciona eso de canjear la recarga? por lo que entiendo te dan un código realizando la recarga por cualquier método y ese código lo canjeas a través de recargaygana.orange.es. Entonces entiendo que deben darte otro especie de código para introducirlo durante el proceso de compra?

3.Si hiciese una recarga de 30 euros, el movil me saldría por un total de 89 euros? Se trata del lg l65 y claro, se me hace demasiado barato para ese movil que lo veo en todos sitios por encima de los 150.



Saludos y gracias.

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peperuiz
Hola a todos. Me gustaría interntar resolver por aquí algunas dudillas que tengo para ver si pueden ayudarme. Para quien ya haya renovado no supondrá nigún problema, yo es la primera vez que voy a hacerlo.

A lo que voy:

Según mi oferta personalizada para renovar el movil ( de prepago), una de las ofertas me indica lo siguiente:

[AYUDA] Dudas sobre renuevo. Ayuda por favor.

mis dudas son las siguientes:

1: Es lo mismo hacer el proceso online que en una tienda física?

2: Podéis explicarme cómo funciona eso de canjear la recarga? por lo que entiendo te dan un código realizando la recarga por cualquier método y ese código lo canjeas a través de recargaygana.orange.es. Entonces entiendo que deben darte otro especie de código para introducirlo durante el proceso de compra?

3.Si hiciese una recarga de 30 euros, el movil me saldría por un total de 89 euros? Se trata del lg l65 y claro, se me hace demasiado barato para ese movil que lo veo en todos sitios por encima de los 150.



Saludos y gracias.


Hola peperuiz,

El proceso en sí es similar de un canal a otro, pero las ofertas sí pueden ser distintas. Una vez que hayas hecho la recarga, recibirás el código para acceder a recarga y gana, y allí puedes obtener otro para utilizarlo a la hora de hacer el renove. En cuanto al precio, las ofertas son personalizadas por lo que se te aplicaría el precio que vieras al acceder a tu área de clientes.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
gracias!
Volver a S.A.C. oficial