[AYUDA] App Supersu???

12.177 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas...Yo he adquirido un SIII libre,y encuentro una app llamada SUPERSU que no tengo ni pajolera idea de qué es ni qué hace...
Alguien me indica si es tan amable???
Saludos!

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunder32
Buenas...Yo he adquirido un SIII libre,y encuentro una app llamada SUPERSU que no tengo ni pajolera idea de qué es ni qué hace...
Alguien me indica si es tan amable???
Saludos!


[AYUDA] App Supersu???

supongo que te referiras a superusuario..
Root, Rooting o Rutear(Rootear) se le conoce al método utilizado para darte los privilegios de Administrador o Super Usuario(SuperUser) del sistema operativo Android. Este concepto proviene del OS Linux y se utiliza en Android ya que es un tipo de linux también. Este proceso de Root es necesario cuando necesitas correr ciertas aplicaciones que necesitan privilegios del directorio principal mejor conocido como ROOT DIRECTORY. Si tratamos de visualizar el Root Directory podríamos describirlo como la primera casilla de un organigrama. O sea es tener todos los privilegios de esa primera casilla la cual nos convierte en el SUPER USUARIO del sistema operativo. Cuando Rooteamos nuestro Android una de las primeras cosas que notaras es que instala un programa que se llama Super User y cada vez que intentes correr algun programa que necesite utilizar estos privilegios te saldra una pantalla pidiendote autorización para correr el proceso.

Que desventajas tenemos cuando hacemos el famoso root. La primera de todas las desventajas es que perdemos la garantia de nuestra unidad celular. Tambien abrimos ciertas puertas a programas maliciosos que podrian capturar informacion personal que no quisieramos que otros tuviesen. Pero en verdad esta ultima desventaja nunca he visto nada.

Las grandes ventajas que tenemos al hacer root son las siguientes:

■Capacidad para cambiar el ROM (SISTEMA OPERATIVO) a otro que haya sido modificado por otros desarrolladores. Ej: Cyanogen, Fresh, Lithium(modificado por Omar 322 de YSA), Axura, Cognition, Modaco. etc. etc. etc.
■Quita restricciones impuestas por la compañía de servicio celular como el famoso tethering (convertir tu unidad en modem o router)
■En el caso de AT&T al cambiar el ROM te permite instalar aplicaciones de terceros cosa que por una razón que nadie sabe AT&T no lo permite en sus unidades.

fuente: yo soy android

..PARA TRATOS EN MANO VIVO EN MADRID CITY..

TRATOS OK:: 5 ::TRATOS NO OK:: 0
Volver a Samsung