[AYUDA] Cambiar fondo pantalla bloqueo SG SIII

3.229 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes compañeros! estoy intentado cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo de mi galaxy sIII y no veo la forma, antes, en el galaxy sII me iba a mi colección de imégenes, le daba a opciones y seleccionaba: establecer como.../fondo de pantalla de bloqueo y me lo cambiaba, pero ahora lo más que he conseguido ha sido deshacerme del que venía impuesto por Movistar, pero el diente de león no hay forma, ¿alguien sabría cómo hacerlo?

Un saludo!!!

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #2
Escrito   0  0  
Nadie? emoticon triste

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #3
Escrito   0  0  
en el subforo de reviews tienes una impresionante del sIII
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perdigon00
en el subforo de reviews tienes una impresionante del sIII

Gracias por tu respuesta, me he pasado por donde me has indicado, pero mi pregunta no está resuelta allí tampoco... se indica que se puede pero no se dice como.

GRACIAS!! emoticon guiño

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #5
Escrito   0  0  
socio esto es el subforo movistar...date un voltio por algún otro sitio del galaxy...bye

Fluye Nene
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegogb
socio esto es el subforo movistar...date un voltio por algún otro sitio del galaxy...bye

Lo puse aquí porque en principio el problema lo tenía para quitar el fondo de la casa Movistar, por eso edité el mensaje inicial cuando lo solucioné. Voy a darle a cerrar y continúo en otro subforo, gracias por la recomendación, tengo la cabeza fatal y se me había pasado emoticon guiño

Un abrazo crack!

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
Volver a Samsung