Bateria SG3

1.358 3
 #1
Escrito   0  0  
En breve empezaré el renove para adquirir el maquinon y me preguntaba sobre su rendimiento de baterÃÂa ya que estoy escuchando que aguanta poco.Vosotros direis,gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo también he escuchado algo así.. pero vamos, me imagino que lo normal, igual que el galaxy s2.. que dura un suspiro.., también habrá que ver, con el tiempo, las rom's y kernel's que mejor vayan.
 #3
Escrito   0  0  
me interesa aver que nos dicen lo que ya lo tienen

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo tengo desde hace una semana y estoy flipando con la duración de la batería, al menos en mi caso, con un uso normal (visita de páginas web, consulta de dos correos electrónicos, sincronización de archivos vía wifi, uso de red de datos de mi compañía, consulta de market y actualización de aplicaciones, etc, etc (eso si, no juego apenas) estoy mucho más que contento, para no irnos más lejos, ahora mismo, tengo un 16% de batería restante y lleva encendido 1 día y 6 horas con un uso de pantalla de 4 horas y media.

Por mi parte, y partiendo de la base de que ya tenía antes un S2, este teléfono lo supera con creces y sin despeinarse.

Espero que os sirva la opinión emoticon sonrisa

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
Volver a Samsung