EStoy intentando enviar el sms para firmar la permanencia y siempre me sale servicio no disponible.
¿A alguien más le está pasando?
Enviar sms de permanencia y sale servicio no disponible.
2.351 6
Escrito 0 0
No se si será tu caso, pero me paso algo parecido y era por que no estaba poniendo bien el número ese al que hay que enviarlo
Un saludo.
Un saludo.
Escrito 0 0
Si aún así no te deja, prueba en mandar un SMS a cualquier móvil y si tampoco te deja quizás tengas la opción de mandar SMS deshabilitada. En este caso, puedes llamar al departamento de portabilidades (o al 123 pero ya se sabe como te atienden por esos lares...) y te lo activan al momento (aunque dicen que tarda 24h).
quote:+1, cuando te dicen que has de mandar el SMS para firmar la permanencia siempre dicen que lo has de hacer desde un mensaje nuevo y nunca dando a la opción de "Reenviar" o "Contestar" pues en ese caso les da error (o algo así, no recuerdo el motivo exacto pero era malo).
Originalmente escrito por john.rambo
Trata de enviar en mensaje nuevo, no de responder el recibido.
Si aún así no te deja, prueba en mandar un SMS a cualquier móvil y si tampoco te deja quizás tengas la opción de mandar SMS deshabilitada. En este caso, puedes llamar al departamento de portabilidades (o al 123 pero ya se sabe como te atienden por esos lares...) y te lo activan al momento (aunque dicen que tarda 24h).
Escrito 0 0
Es un problema bastante frecuente.Sigue intentandolo, que en algún momento entrará.En esa permanencia hay implicado un cambio de tarifa de una de solo voz a la @xs???
A mi me ha pasado lo mismo en esas condiciones.
Si es asi debes llamar para que te activen bien la tarifa.Un saludo
A mi me ha pasado lo mismo en esas condiciones.
Si es asi debes llamar para que te activen bien la tarifa.Un saludo
Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
Escrito 0 0
Sólo móvil sin permanencia ni cambio de tarifa.
Me ha expirado la firma, el lunes volveré a llamar para que me lo reenvíen.
Me ha expirado la firma, el lunes volveré a llamar para que me lo reenvíen.
CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
Escrito 0 0
Conozco casos asi y es pq se les habia desactivado el servicio de mensajeria corta y tienes q llamar para q t lo reactiven
Saludos
quote:
Originalmente escrito por bombozoo
EStoy intentando enviar el sms para firmar la permanencia y siempre me sale servicio no disponible.
¿A alguien más le está pasando?
Conozco casos asi y es pq se les habia desactivado el servicio de mensajeria corta y tienes q llamar para q t lo reactiven
Saludos
Es de bien nacido ser agradecido!!!
Volver a Vodafone