[CONSEJO] Movil resistente con android (Hasta 150e)

4.424 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso estoy buscando un movil que sea resistente no sea demasiado gordo y que si se caiga no se rompa ala primera.

Realmente es para salir de fiesta y hacer deporte (Tengo un GS3 y lo veo demasiado fragil).

Y bueno sobretodo que no pase de los 150e ya que seria de segundo terminal.
 #2
Escrito   0  0  
Motorola defy mini. orange 116€ tarjeta

En una tienda física lo vi con una oferta de 6 meses gratis a la revista sportlife y una funda brazalete para cuando vas a correr

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #3
Escrito   0  0  
Tienes el motorola defy mini que creo que no pasa de los 150 €.
 #4
Escrito   0  0  
Tenia el ojo hechado a un HTC explorer en el foro se vende en unos 95 gi precintado. Pero no se si va bien ese terminal.
 #5
Escrito   0  0  
Sin duda Motorola Defy Mini

- Murcianico Style -
 #6
Escrito   0  0  
Motorola defy normal o plus. Por compraventa los encontraras baratos, si no el defy mini

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #7
Escrito   0  0  
sin duda alguna el motorola defy




TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #8
Escrito   0  0  
Sin duda alguna, no hay otro mejor para lo que buscas que el Motorola Defy Mini.

Aquí lo tienes en Orange prepago: http://tiendaonline.orange.es/shop/...orola_defy_mini

Es pequeño, resistente, sumergible en el agua... Y ADEMÁS CON ANDROID.
 #9
Escrito   0  0  
Yo te recomendaría este ( Samsung Galaxy X Cover ), se pasa un pelin de precio, pero se quien lo tiene y esta muy contento con el..

Pulsa aquí para ir a Amazon

A c*na, Josito !
 #10
Escrito   0  0  
va a salir este

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a General