ONO Móvil ha superado ya las 200.000 líneas operativas

8.201 20
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues noticias como estas dan un poco de alegría a los que nos hemos portado recientemente a ONO Móvil, la espera que la compañía siga mejorando sus servicios y bajando sus tarifas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #2
Escrito   0  0  
¡Son muy buenas ofertas la verdad!
 #3
Escrito   0  0  
Me parece genial. Se lo merecen, son de las compañías más competitivas en cuanto a relación calidad-precio en un sector donde no lo tienen nada fácil.

Espero que sigan creciendo y mejorando ofertas porque me estoy pensando seriamente la portabilidad.

Orgullo antipermanencia.
 #4
Escrito   0  0  
Aqui uno que en cuanto acaben mis dos meses de permanencia en Orange se pasa a ONO movil
 #5
Escrito   0  0  
A pesar de la lentitud que llevan portando líneas parece que la cosa va viento en popa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvarodt
A pesar de la lentitud que llevan portando líneas parece que la cosa va viento en popa
Conmigo no fueron lentos, en absoluto.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua
Conmigo no fueron lentos, en absoluto.

Pues yo llevo desde el 8 de mayo intentando portar 2 líneas, de una aún ni ha comenzado me dicen que a los 15 días, osea que para el 23 de mayo empieza, y la otra sigue en proceso y parece ser que se va alargar más de la cuenta porque el titular de ONO es diferente al de VF y se ve que tardan en tener constancia de eso y luego hay que re-iniciar todo poniendo en ONO el mismo titular que en VF ... vamos un lío.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvarodt
Pues yo llevo desde el 8 de mayo intentando portar 2 líneas, de una aún ni ha comenzado me dicen que a los 15 días, osea que para el 23 de mayo empieza, y la otra sigue en proceso y parece ser que se va alargar más de la cuenta porque el titular de ONO es diferente al de VF y se ve que tardan en tener constancia de eso y luego hay que re-iniciar todo poniendo en ONO el mismo titular que en VF ... vamos un lío.
Ah, bueno, en mi caso nu hubo que cambiar titular... Tal vez se esa la causa del retraso. Bueno, espero que no se retrase mucho y tengas pronto lo que deseas.

Por cierto, supongo que sabes que a partir del 1 de junio las portas tiene que resolverse en un día. No sé si esta norma incluye tambien las portas con cambio de titular.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua
Conmigo no fueron lentos, en absoluto.

Yo acabo de pedir la porta hoy mismo, desde Pepephone. No hay que cambiar de titular ni nada.
Jomagua, podrias decirme cuanto tardaron en portarte a Ono?
Gracias!
 #10
Escrito   0  0  
¿ONO Móvil tiene un Servicio telefónico de Atención al Cliente gratuito?
Volver a Ono