Whatsapp se "duerme" conectado por Wifi

85.052 102
 #101
Escrito   0  0  
Ostras, veo este hilo reflotado y ni me acordaba de él! Le sigue pasando esto a la gente?? Yo desde q me pillé el Galaxy S2 y he pasado por Telecable Murcia (cable coaxial), Jazztel (adsl cobre normal) y ahora Movistar fibra no me ha vuelto a pasar esto de q el whatsapp se quede "dormido" por culpa de las conexione del router, ni por wifi ni por 3G, aunq a decir verdad, casi siempre estoy con los datos aunq esté en casa pero observo que por wifi no se ha vuelto a quedar dormido. Podría ser q lo han solucionado en las ultimas actualizaciones de whatsapp?? Porq ya os digo q ni me había vuelto a acordar de esto, con el follón que me dio con la HTC Desire Z y Ono!

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #102
Escrito   1  0  
A mi en datos (orange) si que se me queda dormido cada dos por tres..
 #103
Escrito   0  0  
Hola, hace muchisimo que vengo con este problema, tengo un G3 D855, probe de todo, roms, fw oficiales, tildar el whatsapp para que no entre en ahorro de energia (opcion de MM), whatsapp oficiales, betas y whatsapp plus, siempre con el problema del whatsapp dormido despues de un cierto tiempo con la pantalla apagada o incluso ciclos cortos,todo indica que el problema esta en los routers, tengo un router CISCO DPC3825, lo que estoy probando hace 24 hs. (13/10/2016) es que la opcion de WMM (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) la tenia habilitada por default, la deshabilite. esta opcion esta en Wireless- Qos , tambien esta la opcion No ACK (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) deshabilitado por default, cuando deshabilite el WMM , automaticamente la opcion No ACK quedaron en gris las opciones enable/disable. voy a seguir probando asi para ver si resuelve el problema.
otra cosa que hice fue habilitar puertos que "aparentemente" usa el whatsapp Debes estar logueado para poder ver los enlaces. - Debes estar logueado para poder ver los enlaces. - Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , todos los puertos se abren para TCP

espero que esto sea tambien un granito de ayuda, les pido que a los que les de resultado, o no, comenten para darle (de una vez) una solucion definitiva
Volver a Android