Ayuda Telefono Americano

22.306 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo una duda. Me quiero comprar un móvil americano libre porque me sale más barato que comprándomelo aquí en España. Mi idea era comprarme el móvil y luego hacerme un contrato con pepephone para así gastar poco al mes, etc. Mi duda es si va a funcionar la tarjeta SIM que me den, en este móvil. Alguien me puede explicar cómo va esto?

El móvil que me quiero comprar es este: 3.2" Touch Screen Dual SIM Dual Network Standby Quadband GSM TV Cell Phone w/ Wi-Fi/Dual-Camera/FM - Worldwide Free Shipping - DX

Muchas gracias por la ayuda!
 #2
Escrito   0  0  
Ese movil tiene pinta de chino, mas que de americano.

En USA hay dos tecnologias de emision y ambas no son compatibles.
Tienes que comprar telefonos GSM, siendo quadband no deberia darte problemas, en Europa, el estándar GSM usa las bandas de frecuencia de 900MHz y 1800 MHz y con un quadband deberian estar cubiertas.

Sin embargo los WCDMA no te funcionaran aqui, salvo modelos muy sofisticados que incluyen un adaptador a sims gsm para operar en las dos redes.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Ese movil tiene pinta de chino, mas que de americano.

En USA hay dos tecnologias de emision y ambas no son compatibles.
Tienes que comprar telefonos GSM, siendo quadband no deberia darte problemas, en Europa, el estándar GSM usa las bandas de frecuencia de 900MHz y 1800 MHz y con un quadband deberian estar cubiertas.

Sin embargo los WCDMA no te funcionaran aqui, salvo modelos muy sofisticados que incluyen un adaptador a sims gsm para operar en las dos redes.


WCDMA es 3G en GSM.
Te confundes con CDMA.
 #4
Escrito   0  0  
Como te dice el compañero, lo primero mira que sea GSM. Hay algunos modelos, pocos, que son las dos cosas, pero asegúrate de que tengan liberada la ranura sim, o de que sabes cuánto te va a costar liberarlo.

Todos los que he visto ultimamente son quatribanda, por voz no hay problema. Sin embargo, si quieres usar la conexión de datos del teléfono a una velocidad mayor que el EDGE, te tienes que asegurar de que el teléfono funcione en al menos una de las frecuencias que se usan aquí, que son la 900 y la 2100. Hay muchos móviles que tienen la 2100, te lo digo desde la experiencia que yo me dedico a traer móviles de USA para usar aquí.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
WCDMA es 3G en GSM.
Te confundes con CDMA.

....perfectamente de acuerdo!
un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
suena a chino, pero bueno, conozco a gente que se a sacado moviles de ese tipo, y despues de pelear mucho, lo a conseguido hacer funcionar, de todas formas asegurate de que sea GSM

libero todas los modelos de movil, a particulares y empresas, tarifas especiales para comercios, dejar privado. se aceptan transferencias al Banco Santander. Fiable al 100%
 #7
Escrito   0  0  
americanos noooo
chinos o europeos

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #8
Escrito   0  0  
DEBES DE ASEGURARTE SI SE PUEDE LIBERAR

Sigue adelante!
 #9
Escrito   0  0  
El que tu dices si se puede, pero tienen razon es un telefono chino, que lo vas a comprar en algun centro comercial de estos que tienen tienda los pakistanis??