[AYUDA] Xperia P, U, Sola

9.643 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, alguien sabe que compañias los van a tener o cuando salen? precios? algun pais que ya los venda? gracias
Un Saludo
 #2
Escrito   0  0  
Como muy tarde saldran en junio pero estos terminales estan missing

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Precios de los móviles libres según algunas tiendas online:

Xperia P 400€.
Xperia Sola 300€
Xperia U 250€

Y en principio están previstos para finales de este mes que entra, al menos el P y el U.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minisaurio
Precios de los móviles libres según algunas tiendas online:

Xperia P 400€.
Xperia Sola 300€
Xperia U 250€

Y en principio están previstos para finales de este mes que entra, al menos el P y el U.


Gracias por la info, a ver si salen y alguna pagina los baja un poco de precio, porque el Xperia P por ej, vale como el Xperia S, encima al Xperia U no le han puesto ranura para micro Sd y te quedan 4 Gb libres solo.... pero tienen buena pinta
 #5
Escrito   0  0  
El Xperia U ya está con Movistar

GM15:
82.700 > 0€
80000 > 6€ etc

Si quereis saber mas os conectais al catalogo online de Movistar o pedís a alguien que os lo mire. O llamais al 1004

Este seria mas bajo que el S y mas alto que el P

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peacegirl
El Xperia U ya está con Movistar

GM15:
82.700 > 0€
80000 > 6€ etc

Si quereis saber mas os conectais al catalogo online de Movistar o pedís a alguien que os lo mire. O llamais al 1004

Este seria mas bajo que el S y mas alto que el P


Hola, gracias por la info, lo e visto en el catalogo de movistar, pero el Xperia U es el mas bajo de los 3, P, Sola, U me parece a mi, y por encima de los 3 el xperia S

Un Saludo
 #7
Escrito   0  0  
Sí sí me confundí, sé que el orden es S, P y U, el Sola no lo se ya que es un punto y aparte (no es NXT como dicen).

Pues segun lo que se sabe de algunos blogs y lo que deduzco el P saldria en junio, un movil por mes

PD: Movistar ha cambiado el sistema de puntos

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
He visto una pagina alemana, q pone q los tendran en 2 o dias, el P y el Sola, el U para mas tarde y en españa otra q en 15 dias, por mayo, asique a ver al final, porque igual lo retrasan y salen en junio como dices tu... jeje

Un Saludo
 #9
Escrito   0  0  
El U ya viene en el catálogo de TPH a 259 euros libre, para operadores pone "proximamente".
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alano70
El U ya viene en el catálogo de TPH a 259 euros libre, para operadores pone "proximamente".

Ponen el P tambien! ni rastro del sola, que es el que qeria ver.... emoticon loco jeje
Volver a Sony