"El precio del seguro"

1.088 7
 #1
Escrito   0  0  
Hay una cosa que no entiendo, cuando la gente busca un seguro para la vivienda o el coche solamente se fija en el precio final.
Después ignora totalmente el motivo por el que uno es mas caro que otro, muchas veces al cobrarte menos las coberturas son menores.
Linea Directa por ejemplo me hacia un seguro mucho mas barato que el que tenia con mi complañia del hogar, habia mucha diferencia, pero después miras responsabilidad civil linea directa 60.000 euros, responsabilidad civil mapfre 600.000 euros, y asi mas cosas por ejemplo en automovil.
Hay muchas compañías baratas que por ejemplo te se estropea el coche a 1000 kilometros de casa y te lo traen hasta un taller cercano a tu domiclio, otras te arreglan el coche en un taller cercano a donde estas ( a 1000 kilometros de casa) y al cabo de unos dias ya puedes volver a buscarlo a 1000 kilometros de casa.
Con esto quiero decir que no entiendo el motivo de fijarse solo en el precio sin leer la poliza, despues vienen las lamentaciones cuando ocurren siniestros.....
 #2
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo contigo.

Algo en lo que yo me fijé, al comprar el coche, fue el valor que te dan por el coche en caso de incendio o robo.

Esto ya es más lioso, hay valor de nuevo, valor de reposición, valor venal, valor no se qué....

Vi que mapfre me cambiaba el coche por otro igual dentro de los dos primeros años. Otros seguros tan solo te daban el 60% del valor de mercado del coche después del primer año, y de ahí bajando.

Tenerlo en Madrid es un riesgo, estar protegido por el seguro, una ventaja. No mirar dichas condiciones hace que después haya lloros y lamentos.

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
en maphre creo recordar que son 3 años el valor a nuevo, o al menos a mi me dan el valor a nuevo 3 años en verti, el 4º venal mejorado.

Cuando es a terceros evidentemente solo se mira el precio porque tienes el seguro porque es obligatorio, otra cosa distinta es a todo riesgo aunque normalmente se mira mas el precio porque los de las compañias son unos pajaros que intentan escurrir el bulto siempre. Y muchas veces pagas de más cuando dan de menos, mirad un poco arpem que alli siempre explican bien estas cosas

Adios a las promo y a los engaños
 #4
Escrito   0  0  
Estás lleno de incognitas. Cada día hay una pregunta tuya sobre algo que no entiendes.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Estás lleno de incognitas. Cada día hay una pregunta tuya sobre algo que no entiendes.

jaja +1000 podias hacer un post y recopilarlas todas, ahorrarias trabajo.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #6
Escrito   0  0  
La pela es la pela
 #7
Escrito   0  0  
en epoca de crisis...
 #8
Escrito   0  0  
Decidmelo a mi que curro en una compañia de seguros .........

emoticon diablo
Volver a La Taberna