[BUSCO] Editor PDF que imprima los cambios

1.938 10
 #1
Escrito   0  0  
Tengo ficheros PDF que actualmente edito con EZPdf Reader, pero me encuentro el problema que todos los rectángulos, líneas y objetos que pongo en las páginas que edito, sí que las visualizo pero al enviarlas a imprimir, éstas no salen.

¿Qué editor permite modificar el PDF e imprimir los cambios que hemos anotado directamente? Lo busco para ejercicios del enano, donde pongo un rectángulo en blanco en el lugar de la solución para que al imprimir salga en blanco y pueda contestarlo de nuevo.

¿Cual me recomendáis?
 #2
Escrito   0  0  
A ver si es que tienes desactivada la función de no imprimir lo que escribes en el pdf, que eso está puesto para que no salga en las propiedades de imprimir. Eso pasa también en el adobe acrobat, hasta que no le pones esa función no sale lo que hubieras escrito o dibujado en el pdf.

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose0075
A ver si es que tienes desactivada la función de no imprimir lo que escribes en el pdf, que eso está puesto para que no salga en las propiedades de imprimir. Eso pasa también en el adobe acrobat, hasta que no le pones esa función no sale lo que hubieras escrito o dibujado en el pdf.

Lo he estado mirando, pero no veo ninguna opción donde marcar o no que imprima lo escrito en el pdf...
 #4
Escrito   0  0  
Has probado en imprimir ese pdf que editas en otro pdf, y si te lo crea con esas modificaciones??

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
En este enlace dan por seguro lo de poder imprimir modificaciones con el que tu tienes............

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
A ver si me explico... con el ezpdf reader efectivamente te permite generar subrayados, cajas de diálogo etc, y éstas son visibles en el fichero cada vez que lo abro, pero NO al imprimirlo, donde sale el documento sin las modificaciones.

Incluso el fichero modificado lo abro con el adobe reader y visualmente en pantalla están mis modificaciones, pero de nuevo al imprimirlo no salen...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonimix
A ver si me explico... con el ezpdf reader efectivamente te permite generar subrayados, cajas de diálogo etc, y éstas son visibles en el fichero cada vez que lo abro, pero NO al imprimirlo, donde sale el documento sin las modificaciones.

Incluso el fichero modificado lo abro con el adobe reader y visualmente en pantalla están mis modificaciones, pero de nuevo al imprimirlo no salen...


Yo lo veo bastante claro, es un READER. por lo que realmente no está editando el pdf, si lo abres con otro programa de PDF seguro que tampoco te sale.

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
 #8
Escrito   0  0  
Prueba con el Office Suite Viewer Pro, que te da toda las opciones para crear y modificar documentos.

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose0075
Prueba con el Office Suite Viewer Pro, que te da toda las opciones para crear y modificar documentos.

Gracias. Probaré y contaré.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Edito, que me equivoqué de hilo emoticon colorao

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Volver a Android