[BUSCO] busco otro navegador que no sea sygic .....

6.516 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

estoy viendo que el sygic anda un poco desactualizado y ando buscando uno como igo, etc.. que este mas actualizado.

En post mas atras, he visto algo pero los links o ya estan quitados o son de megaupload....


A ver si alguien tiene y me pasa algunos links de navegadores mas actuales.


muchas gracias.

.............
HUELVA
 #2
Escrito   0  0  
Lo que buscas es el igo by kiowa 2.0 multirresolucion.
Con ponerlo en Google te saldrá. Eso sí, busca el post nuevo actualizado a julio de este año.

Un saludo.

LOGRcOÑO
 #3
Escrito   0  0  
waze, miralo a ver si te gusta
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pollo30
waze, miralo a ver si te gusta

Este esta muy chulo, pero hay que estar conectado si o si todo el rato
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
Hola.

estoy viendo que el sygic anda un poco desactualizado y ando buscando uno como igo, etc.. que este mas actualizado.

En post mas atras, he visto algo pero los links o ya estan quitados o son de megaupload....


A ver si alguien tiene y me pasa algunos links de navegadores mas actuales.


muchas gracias.


privado
 #6
Escrito   0  0  
Hey! me apunto eso de que me mandes el privado con los enlaces de los navegadores, porque el otro dia me intente descargar el igo desde aptoide, y lo que me pedía era los mapas, y no podia descargarlos de ningun lado. Si me exais una manita con eso, VERDAZO!!!!

WTF?
 #7
Escrito   0  0  
Es mejor Igo o sygic ??? Cual tiene los mapas mas actualizados ???? Si podeis poner algun link os lo agradeceria
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonseca
Es mejor Igo o sygic ??? Cual tiene los mapas mas actualizados ???? Si podeis poner algun link os lo agradeceria

Lo mejor que puedes hacer es probarlos tu mismo y quedarte con uno u otro segun tus intereses...
 #9
Escrito   0  0  
gracias a todos por la informacion....emoticon guiño

.............
HUELVA
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonseca
Es mejor Igo o sygic ??? Cual tiene los mapas mas actualizados ???? Si podeis poner algun link os lo agradeceria

De los que que he probado (Sygic, Navigon e iGO) para mí este último es el mejor; el Sygic está bien, buenas instrucciones de voz, muy bonito gráficamente, pero el iGO calcula las rutas bastante mejor y los mapas son muy superiores (Navteq), más actualizados, acaban de salir los últimos actualizados a mayo.

En htcmanía hay algunos hilos de iGO Android, pero sobre todo en htcspain.

Por otro lado estamos esperando que por fin google maps se pueda utilizar con mapas offline, para otros países ya está disponible, ese día será la leche.

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
Volver a Android