Omnius 1 semana gratis para liberar moviles SAMSUNG

6.260 8
 #1
Escrito   0  0  
Me encontre con esta noticia:

!!! Great News !!! 1 week promotion period is here: All Samsung features are going to be for free. When? The last week of May: since 25th May 2012, 00:00 UTC until 31st May 2012, 23:59 UTC.

Prepare your Samsung phones and spread this news around the globe. All you need is to have any Omnius account (no license or credit will be required). Enjoy!

Traducido:
!!! Gran noticia!!!!!! 1 semana período de promoción es aquí: Samsung todas funciones va a ser gratis. ¿Cuando? La última semana de mayo: desde el 25 de mayo de 2012, 00:00 UTC hasta el 31 de mayo de 2012, 23:59 UTC.

Preparar sus teléfonos Samsung y difundir esta noticia alrededor del mundo. Todo lo que necesita es tener cualquier cuenta de Omnius (licencia ni crédito será necesario). ¡ Disfruta!


Fuente: https://www.facebook.com/pages/Omni...147097955326663
 #2
Escrito   0  0  
La lista de dispositivos validos para la promocion: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso. Tienes mi verde.

Una pena que no soporte los nuevos ACE y Mini, por que los métodos gratuitos que hay para ellos son un poco experimentales
 #4
Escrito   0  0  
parece que el plus no se puedeemoticon triste

emoticon corazon
 #5
Escrito   0  0  
Aqui os dejo como libere mi wave, que algunos no sabiamos como hacerlo

Bueno, pues al final he podido liberarlo en 10 segundos, que estaba haciendo mal el proceso, os cuento que es muy sencillo:

Os bajais el programa para los samsung de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Os registrais en la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y confirmais el correo
Instalais el programa y lo abris
Vais arriba a la izquierda donde pone server, pulsais y un poco a la derecha aparece un icono que pone configurador del servidor, le dais y poneis los datos del registro de antes
Le dais a Actions, selecionais el modelo de vuestro telefono(en mi caso un wave 1)
Si no teneis instalados los drivers de samung darle por ejemplo a identificar, se os abre una ventana, darle de nuevo a identificar, ahi saldra un link con los drivers, los bajais y los instalais.
Conectais el telefono y os leera los datos del mismo, si es asi es que esta todo bien. desconectais el movil.
Ahora vais a la pestaña desbloquear y pulsais en calculate unlock code, conectais el telefono y os aparecera el codigo y el freeze codigo(para usar en caso de que se bloquee el telefono)

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #6
Escrito   0  0  
Sabeís si la opción "Root the phone OS" ¿es recomendable hacerla con el programa de Omnius para un galaxy mini?.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso
 #8
Escrito   0  0  
El telefono que esta mandando Movistar no permite liberarlo por Omnius, o al menos, a mi no me deja, el S5570i
 #9
Escrito   0  0  
muchas gracias por la informacion! libere mi samsung galaxy pro b7510L sin problemas
Volver a Samsung