[AYUDA] problema wotanclient "Failed to open device"

3.585 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me bajado el Wotanclient3 para flashear mi xperia neo v, al abrirlo me pone las instrucciones para que conecte el telefono y las sigo al pie de la letra pero al poco de conectar el cable para que lo reconozca me pone: "Failed to open device" y de ahi ya no paso, que puede fallar? baje e instale primero el pack de drivers y despues el wotanclient3, actualmente tengo la version .62 con mierda de Orange, tendria que flashear con la .62 en wotan (si es que consigo hacerlo funcionar) para poder quitar todo rastro de orange? saludos y gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
vale me respondo al problema de "Filed to open device" por si a alguien ams le pasa algun dia... la solucion era que no estaba dejando apretada la tecla incorrecta antes de conectar el usb, dejaba pulsada la de volumen abajo y tenia que dejar pulsada la de volver, pero sigo teniendo la duda del procedimiento a seguir para quitarle la propaganda de orange primero y ponerle la nueva version despues, va mejor la version 2.3.4 o la ICS es que aun dudo si despersonalizarlo y actualizarlo o solo despersonalizarlo... :S a ver si alguien me puede orientar un poco...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
ninguna ayuda? :S
Volver a SonyEricsson