[BUSCO] Agenda o similar que te muestre eventos próximos.

1.911 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quizá estoy buscando un imposible pero... por pedir que no quede.

Quisiera una agenda, calendario o similar que me muestre el próximo evento que tenga anotado, aunque sea dentro de un mes.

Tengo anotadas unas citas para el mes que viene pero el widget del calendario del móvil me dice que no hay eventos próximos que mostrar. Supongo que el evento lo mostrará el día anterior a cada cita.

Tengo una app para los cumpleaños que cuando pasa uno ya me muestra el siguiente aunque sea dentro de 3 meses pero no sé si hay alguna agenda que tenga esa misma función para las citas anotadas.

Saludos.

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Smooth Calendar, exactamente lo que quieres. Se sincroniza con tu calencario y te muestra tus proximos eventos o citas,es perfecto.

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
 #3
Escrito   0  0  
Yo uso simple calendar widget, es similar al que te han ofrecido pero puedes seleccionar que te muestre los eventos hasta con un maximo de un año.

He usado los dos, la unica razon por la que te recomiendo el simple calendar es que el widget es mas fino o bonito que el otro, vamos, mera cuestion de estetica.
Te permite ademas modificar las vistas y letras en el widget asi como opcion a que lo que ocurre el mismo dia de lo muestra con letras mas grandes o diferentes colores para que destaque sobre lo demas.
Tambien tienes opciones como alarmas para ese tipo de cosas.

Los tamaños del widget muy variados, desde 4x1 hasta 4x4, no tendras ningun problema para adaptarlo al escritorio que elijas.

https://play.google.com/store/apps/...mNhbGVuZGFyIl0.
 #4
Escrito   0  0  
Interesante, las probare hace tiempo andaba buscando algo parecido.

Salu2 y Gracias

p.d. te avisa en la pantalla principal del movil??

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Las dos tiene un widget que lo tienes directamente en la pantalla, de hecho yo lo tengo directamente puesto en la pantalla principal con un widget de 4x1 de modo que siempre esta visible.
Ademas el widget mas pequeño me da para ver cinco citas o cinco cosas del calendario por orden cronologico de forma que si tienes una por dia tienes lo de los cinco dias en el widget.
Puedes bajar el tamaño de las letras en configuracion y entonces podras poner mas pero se queda muy pequeña la letra, ya eso cuestion de gustos.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos por responder tan rápido, los probaré.

Saludos

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
 #7
Escrito   0  0  
Tambien tienes Jorte gratuito en el market
 #8
Escrito   0  0  
Gracias yo tambien los probare.

Salu2
Volver a Android