[AYUDA] ¿Es totalmente confidencial tus datos al poner la invitación?

1.033 7
 #1
Escrito   0  0  
Me explico:

¿Cuando tu haces una portabilidad a Simyo, y pones la invitación de alguien (pongamos X de nombre) a esa persona X le llega el número de teléfono de la persona que utilizó su invitación o solo le llega que alguien utilizó su invitación sin más datos de la otra persona?.

Es que tengo esa duda.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Le llega el nombre de la persona, no los apellidos, y desde el panel se puede ver el numero que se ha activado en simyo. saludos

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #3
Escrito   0  0  
Gracias taqueral por la información.

Te pongo un verde.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icastico
Gracias taqueral por la información.

Te pongo un verde.

De nada, gracias a ti por tu verde. Saludos

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #5
Escrito   0  0  
Asi es, le llega el número y nombre, pero vamos, que yo nunca miro los números de la gente que usa mi invitación, la verdad es que no me interesa.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icastico
Gracias taqueral por la información.

Te pongo un verde.



Nombre y numero se conocen emoticon guiño

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #7
Escrito   0  0  
Al invitado le llega un correo con el nombre de pila del anfitrión en plan "pepito te ha invitado a simyo bla bla..." y al anfitrión le llega otro de "juanito ha aceptado tu invitación bla bla...". Pero solo los nombres de pila, SIN APELLIDOS.

En el area de clientes, en la pestaña "invita un amigo", aparece el número de a quienes has invitado, junto con la fecha y la cantidad recibida

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #8
Escrito   0  0  
si yo hoy he sido y me han enviado este email lo pongo como ejemplo

Hola jesus,
LUCIANO nos ha pedido que te demos la bienvenida de su parte.

En simyo estamos encantados de tenerte con nosotros y de que al final hayas aceptado su invitación. Por eso cada uno de vosotros vais a llevaros un premio por la cara... así da gusto tener amigos ¿eh?

Y como uno nunca se cansa de tener amigos (ni de llevarse premios) te queremos animar a que seas tú esta vez el que invite a aquellos que todavía no nos conozcan. Es muy fácil, sólo tienes que invitarles desde la pestaña “invita a un amigo” de tu área personal o darles tu número de teléfono para que lo introduzca en el momento de la compra.

Puedes llevarte hasta 20€ de regalo por cada amigo que traigas y además, cuando acumules muchos euros podrás canjearlos por hasta 300€ de saldo o un Smartphone de regalo.

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
Volver a Simyo