[AYUDA] Si me votas en un concurso hoy te devuelvo el verde!

15.611 75
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy participando en un concurso de ebay y facebook, y es solo en el dia de hoy. Nunca me veras por aqui pidiendo me gustas o votaciones, solo estoy participando una vez en un concurso y pido el favor a todos de ayudarme a ganar este concurso con vuestros votos.

El concurso va sobre algo que estes vendiendo que sepas que si o si se va a vender seguro


https://apps.facebook.com/me-lo-qui.../2099/613203937

tienes que darle al me gusta antes de darle a votar ya que si no haces eso no contabiliza.

en cuanto me voteis comentarlo y os pongo el verde!!


MUCHAS GRACIAS

pd: si gano algo tengo pensado donar algo a alguna ong de animales.
 #2
Escrito   0  0  
tercer voto..saludos

-
 #3
Escrito   0  0  
4 votos!! saludos
 #4
Escrito   0  0  
Votado! 5 votos. un saludo

 #5
Escrito   0  0  
votado emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Voto numero 6!! emoticon guiño

Suerte!


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #7
Escrito   0  0  
Voto realizado

Suerte.
 #8
Escrito   0  0  
ahora reparto verdes. si gano tengo pensado dar una donacion a alguna ong...
 #9
Escrito   0  0  
Otro voto emoticon guiño

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #10
Escrito   0  0  
otro voto...suerte,salu2
Volver a La Taberna