[AYUDA] Actualizar Apps Gratuitas App Store

7.689 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, era para haceros una consulta, tengo un problema, cuando quiero actualizar alguna aplicacion gratuita de la app store, me dice "imposible conectarse a Itunes Store", he probado a desinstalar el installous, el appsync, y probar varias cosas mas, y no se si hay alguna solucion rapida, o simplemente, desinstalar y volver a instalar la aplicacion, es la solucion, espero vuestra ayuda un saludo chicos.

Tengo Jailbreak 5.0.1
 #2
Escrito   0  0  
No creo que tenga nada que ver con el jailbreak... Prueba en un rato haber si es problema de tu conexión
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezan81
No creo que tenga nada que ver con el jailbreak...


emoticon roto2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pumuky97_2
emoticon roto2

Que tiene que ver la AppStore con installous?
 #5
Escrito   0  0  
No es nada de la conexion, tengo wifi y todas la aplicaciones que tienen conexion a internet, funcionan perfectamente, pues lo de installous con el app sync, puede crear conflictos, por eso digo lo del jailbreak, he probado a reajustar la configuracion de red, a desinstalar el installous, a relogear en la store, y nada sigo con lo mismo, alguna solucion?
 #6
Escrito   0  0  
¿Has probado desde iTunes?
 #7
Escrito   0  0  
¿No habrás editado el archivo plist para engañar al App Store que tienes ptra versión? Porque a más de uno le he pasado lo mismo que a ti después de editar el archivo.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kosmopodo
¿Has probado desde iTunes?

Si, igual probe desde itunes, "supuestamente" me lo actualiza, pero cuando miro en la app store, me sale la antigua version, y luego veo el itools y tambien me pone que esta sin actualizar, y sobre el archivo, el plist no se ni para que sirve, asi que dudo que lo haya editado.
 #9
Escrito   0  0  
Has probado a actualizar iTunes a la ultima versión y sincronizarlos luego con el telefono?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezan81
Has probado a actualizar iTunes a la ultima versión y sincronizarlos luego con el telefono?

Lo acabo de probar ahora mismo, con la ultima version de itunes, acabo de sincronizar aplicaciones, con el iphone, y nada desconecto y cuando abro la app store me dice 52 actualizaciones, la cierro, la vuelvo a abrir y lo mismo, pero segun itunes lo tengo actualizado, y si intento actualizar desde la app store me dice "Imposible conectarse a iTunes Store". Sigo igual.
Volver a iOS