Problema compartir conexión Nokia 920, punto wifi

11.517 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s.

A ver si me podéis echar un cable. El caso es que tengo un Lumia 920 ex vodafone, que estoy utilizando con una sim de Movistar. Cuando intento compartir la conexión de datos del móvil creando un punto wifi me sale un aviso que pone (No hay ninguna conexión de datos móviles para compartir en estos momentos.Compruebe la señal y la configuración de datos móviles e inténtelo de nuevo).
¿Alguna idea de lo que tengo que hacer para que funcione?
¿Alguien en la misma situación?emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
En datos moviles imagino que los tienes activados, no?
Y además velocidad más alta 3G? sí?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
En datos moviles imagino que los tienes activados, no?
Y además velocidad más alta 3G? sí?



Hola, pues sí que tengo activado todo lo que me comentas. No sé, igual tiene algo que ver que sea de vodafone y lo esté utilizando con una sim movistar.

Alguna opinión más...

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
A mi me ha dado ese problema todo el fin de semana, tenia que reiniciar el movil y ya funcionaba, pero ahora va bien.

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SULLEY13
A mi me ha dado ese problema todo el fin de semana, tenia que reiniciar el movil y ya funcionaba, pero ahora va bien.

Probaré a ver que pasa. Por cierto, tu teléfono es libre de origen o es de algún operador en concreto?

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
El mio es de vodafone pero le cambie el firm al libre

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SULLEY13
El mio es de vodafone pero le cambie el firm al libre

Pues el mío también es vodafone, y ahora le tengo puesta una sim de movistar. ¿Cómo puedo hacer para cambiar al firm que comentas? Quizás sea eso lo que impide que me funcione compartir la conexión.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marulo
Hola a tod@s.

A ver si me podéis echar un cable. El caso es que tengo un Lumia 920 ex vodafone, que estoy utilizando con una sim de Movistar. Cuando intento compartir la conexión de datos del móvil creando un punto wifi me sale un aviso que pone (No hay ninguna conexión de datos móviles para compartir en estos momentos.Compruebe la señal y la configuración de datos móviles e inténtelo de nuevo).
¿Alguna idea de lo que tengo que hacer para que funcione?
¿Alguien en la misma situación?emoticon desconcertado


Hola marulo

Siento decirte que eso que comentas es consecuencia de la variante de software que Vodafone introdujo en tu Lumia, no se si sabes que los terminales subvencionados por operadores llevan una versión modificada del software original del teléfono para aplicar ciertos cambios, a mi me pasó exactamente igual con un Lumia 800, lo liberé y le puse la SIM de otro operador y a partir de ese momento la autoconfiguración del APN y la conexión compartida no funcionaban, entre otros detalles. Eso está hecho a conciencia por la variante del software que tienes instalada, que es propia e Vodafone, si no hay una conexión de datos Vodafone presente, no funcionan algunas cosas importantes, aunque lo hayas liberado.

La solución pasa por instalar la versión original libre del software de tu Lumia (ROM), en mi caso lo hice utilizando el Nokia Data Packager Management y el Nokia Care Suite, me bajé con el Nokia Data Packager Management una variante versión libre del software (ROM) y con el Nokia Care Suite hacer un recovery para meter esa versión al teléfono, a partir de ese momento, todos los problemas con el terminal desaparecieron.

Si tienes un poco de paciencia, en breve voy a colgar un tutorial que estoy preparando para explicar paso a paso como hacerlo y solucionar estos problemas.

Saludos
Alter Ego

Saludos
Alter Ego
 #9
Escrito   0  0  
Buenas Marulo,

Lo prometido es deuda, ya está colgado el tutorial para despersonalizar los Lumia y poder solucionar los problemas que comentas.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...67#post16079967

Lo único que necesitarás rascar por internet es buscar el Product Code de la versión libre del software de tu Lumia 920, para bajarte la ROM correspondiente.

Suerte!

Saludos
Alter Ego

Saludos
Alter Ego
 #10
Escrito   0  0  
Hola,

he tenido el mismo problema con el Lumia 520 de Orange, De verdad que alucino con los programadores que fabricaron esta firmware... inaudito!!

El problema que tengo ahora es que hay mas de 200 firmwares de este modelo he puesto una que ponia GLOBAL pensando que era la menos tocada pero da igual no funciona la conexion compartida, ni la instalacion desde SD.

Es muy raro, ¿sabeis que firmware os funciono? aunque sea de otro modelo me dara la pista de que debo buscar.

gracias de antemano
Volver a Nokia